null: nullpx
Tom Brady

Tom Brady contrajo Covid-19 tras el desfile del Super Bowl

La revelación del positivo del quarterback se da días después de que los Buccaneers anunciaran la vacunación de todo su plantel.
4 Sep 2021 – 08:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, reveló este sábado para medios estadounidenses que contrajo covid-19 tras el desfile del Super Bowl en febrero pasado.

En charla con el diario Tampa Bay Times, Brady confesó haberse contagiado del terrible virus durante las celebraciones del segundo título de los Bucs en la NFL.

El tradicional desfile del campeón de la liga causó revuelo y cientos de encabezados no solo porque Tom Brady fue captado aventando el trofeo Vince Lombardi como si se tratara de cualquier objeto, sino también porque el famoso mariscal de campo se pasó de copas.

Luego de un 2020 complicado por la pandemia mundial, Tom Brady considera que el resto del 2021 será aún más crucial para apaciguar los contagios, ya que muchas personas han bajado los brazos para protegerse.

"Creo que el covid-19 será más desafiante este año, será más decisivo este año que el pasado por la forma en que nos estamos comportando y lo que se espera de la gente en los estadios, a la hora de viajar y los fans en general.

La confesión de Brady se da días después de que los Tampa Bay Buccaneers dieran a conocer que su plantel está vacunado en su totalidad. Solo los Atlanta Falcons presumen el mismo logro a días del inicio de la temporada regular.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés