null: nullpx
Indianapolis Colts

Indianapolis llega a un acuerdo para fichar al linebacker estrella Justin Houston

Uno de los mejores 'pass rushers' de la liga, el apoyador que pasó ocho temporadas con los Kansas City Chiefs ahora reforzará a la defensiva de los Colts.
21 Mar 2019 – 4:59 PM EDT

Los Indianapolis Colts entraron en la temporada baja con la necesidad de un pass rusher, por lo que el gerente general Chris Ballard lo abordó con un jugador que conoce bien.

Los Colts acaban de llegar a un acuerdo con el linebacker externo Justin Houston, informó el reportero de NFL Network, Ian Rapoport.

A pesar de que totalizó nueve capturas con Kansas City en 2018, Houston se encontró mirando hacia afuera con los Chiefs programados para cambiar de una defensa 3-4 a un esquema 4-3 bajo el nuevo coordinador defensivo Steve Spagnuolo.


Los Kansas City Chiefs liberaron a Houston poco antes del inicio de la agencia libre, y curiosamente, él va a un equipo que implementa un esquema de base de 4-3.

Sin embargo, Houston podría proyectarse como un ala defensiva, informó Tom Pelissero, de NFL Network, pues el veterano tiene el tamaño adecuado para ese rol con 6’3 y 248 libras.

Houston cumplió 30 años en enero y, aunque ha lidiado con lesiones de rodilla persistentes en los últimos años, se ha mantenido productivo con 18.5 sacks en dos temporadas.

La defensa de los Colts sumó 39 capturas en 2018 para ubicarse en el puesto 19 en la liga, agregar los 78.5 sacks de la carrera de Houston debería ayudar a Indianapolis a aumentar sus totales.

Más contenido de tu interés