null: nullpx
Kansas City Chiefs

Fin de una era: Kansas City Chiefs cortó a Justin Houston

Los Jefes decidieron liberar al veterano linebacker después de pasar los nueve años de su carrera con el equipo donde se convirtió en un líder defensivo y estandarte de la franquicia.
11 Mar 2019 – 9:25 PM EDT

La era Justin Houston en Kansas City se ha terminado.

Los Chiefs anunciaron el domingo que liberaron al linebacker externo veterano después de ocho temporadas con el equipo.

El gerente general de Kansas City, Brett Veach, telegrafió el final de la carrera de Houston en KC la semana pasada durante el Scouting Combinede la NFL cuando no negó los informes de que el equipo estaba intentando negociar al apoyador.

Después de no encontrar un socio comercial para el salario base de 15.25 millones de Houston, los Jefes se separarán del pass rusher antes de la agencia libre. Kansas City ahorra 14 millones en el límite salarial con el movimiento, dejando 7.1 millones en dinero muerto. Los Chiefs necesitaban espacio en la tapa para el caza mariscales de campo Dee Ford, por ello el recorte.

Esta decisión de los Jefes de volverse más joven en ese lado de la pelota es un movimiento bajó el nuevo coordinador Steve Spagnuolo.

Al linebacker de 30 años todavía le queda mucho en el tanque y puede ser un creador de diferencia para un contendiente, ya que mostró la recta final y en la postemporada la temporada pasada. En 12 juegos de temporada regular en 2018, Houston compiló nueve capturas y 37 tackles; añadió dos capturas de postemporada. Para su carrera en KC, Houston se tragó 78.5 derribos de QB, incluyendo una campaña monstruosa de 22 capturas de 2014.

Los Chiefs se doblan en el momento crucial y no impiden el monopolio de Patriots en la AFC

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Kansas City Chiefs

Más contenido de tu interés