null: nullpx
Fútbol Americano

Llueven las felicitaciones para Tom Brady tras lograr la hazaña

Personalidades del deporte reconocieron la labor del siete veces campeón del Super Bowl a quien le dedicaron mensajes por su triunfo con los Tampa Bay Buccaneers.
8 Feb 2021 – 01:18 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mundo de deporte y del espectáculo reaccionó con admiración y elogios hacia la figura del legendario mariscal de campo Tom Brady, quien a sus 43 años, llevó este domingo a su nuevo equipo de los Tampa Bay Buccaneers a conseguir el título del Super Bowl LV, tras vencer por 31-9 a los Kansas City Chiefs.

El logro deportivo de Brady, que consiguió el séptimo título de campeón del Super Bowl, en 10 participaciones, y gana el quinto premio de Jugador Más Valioso (MVP), no solo le permitió batir marcas individuales en la NFL y en el deporte profesional estadounidense sino que a través de todo el mundo su figura es un icono.

El compañero candidato de GOAT, LeBron James, comenzó con una serie de tuits dándole todas las felicitaciones y expresiones de "Tompa Bay"; "si lo sabe lo sabes!! charla de GOAT", escribió el jugador de los Lakers.

Los New England Patriots no dejaron pasar el acontecimiento y también dedicaron mensajes a su exmariscal de campo y también a Rob Gronkowski.

"Felicidades al mejor de todos los tiempos... Y Gronk, ten cuidado con ese trofeo", fueron los mensajes del equipo hacia sus ex jugadores.

El receptor abierto Julian Edelman, excompañero de Brady con los Patriots, también reaccionó ante la brillante actuación que tuvo al igual que Rob Gronkowski y ambos felicitó.

"Felicitaciones al más grande de todos los tiempos", escribió Edelman, el objetivo preferido de Brady cuando estuvieron juntos con los Patriots.

Manny Pacquiao se sumó al reconocimiento con la frase: "Felicidades al GOAT de los deportes, Tom Brady!". Y Neymar hizo lo propio: "Tom Brady, leyenda", escribió el jugador del Paris Saint-Germain.

Algunos como el escolta JC McCollum, de los Trail Blazers, propone que cuando se retire, el trofeo del Super Bowl, que ahora lleva el nombre de Vince Lombardi, sea cambiado por el de Tom Brady.

Cargando Video...
Un ‘baño’ que pagó muy bien e hizo sufrir a los apostadores
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés