null: nullpx
Los Angeles Rams

Entrenamiento conjunto entre Rams y Chargers acaba en campal

El training camp de los equipos de Los Ángeles se calentó luego de una cobertura incómoda que terminó en una gresca colectiva entre ambos equipos.
10 Ago 2017 – 05:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
One of several scuffles breaks out during a joint NFL football practice held by the Los Angeles Rams and the Los Angeles Chargers, Wednesday, Aug. 9, 2017, in Irvine, Calif. (AP Photo/Mark J. Terrill) Crédito: AP-NFL

Las cosas se calentaron entre los jugadores de Los Angeles Rams y los Chargers el pasado miércoles en un training camp conjunto en Irvine, California.


La pelea en el emparrillado de prácticas se suscitó luego un pase incompleto de Philip Rivers buscando al receptor de los Bolts, Dontrelle Inman, quien reclamó la ajustada marcación al cornerback de los Rams, Trumaine Johnson.


Luego de que ambos cayeron al césped, Johnson se levantó furioso, aventó su casco y le lanzó un puñetazo a Inman. Un oficial intentó separarlos sacando un pañuelo, pero Nickell Robey-Coleman se metió y empujó a Inman al suelo.


Fue entonces cuando apareció Keenan Allen, estrella de los Chargers que recientemente superó una cirugía de rodilla, y se abalanzó contra el cuerpo de Robey-Coleman a quien levantó y azotó contra el pasto desatando que los demás jugadores de Rams y Chargers se enfrascaran en una pelea campal.


Hubo por lo menos dos peleas más y varios brotes violentos a lo largo de la práctica que terminó por suspenderse unos minutos por los staffs de entrenadores.


Chargers y Rams se enfrentarán en un partido de pretemporada el 26 de agosto en Los Ángeles en una batalla por la supremacía de la ciudad y seguro será un encuentro que estará muy caliente.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés