null: nullpx
San Francisco 49ers

El tackle ofensivo de los 49ers Anthony Davis vuelve a retirarse

Tras alejarse de los emparrillados a principios de 2015, Davis volvió para los campamentos de primavera y opta nuevamente por el retiro
27 Sep 2016 – 09:34 PM EDT

Que siempre no. El tackle ofensivo de los 49ers de San Francisco, Anthony Davis, se retira por segunda vez de la NFL.

Davis se hizo a un lado después de la temporada 2014, según argumentó, para dejar que su cuerpo y cerebro se curen y recuperen, no obstante, volvió a los campos de entrenamientos previos a la presente campaña.

El jugador número 76 de los 49ers, sin embargo, le comunicó este lunes a la directiva que vuelve a tomar la decisión del retiro.

“Sólo quiero mi tiempo y mi mente intactas, cuando pierdes ambas, no puedes comprarlas de vuelta”, expresó Davis a través de su cuenta de Twitter.

Davis fue elegido por San Francisco en el Draft de 2010. Fue parte esencial de la línea ofensiva de los 49ers en la era de Jim Harbough, cuando llegaron al Super Bowl XLVII. Poco después, previo a la temporada 2013, firmó una extensión de contrato por siete años y 39.67 millones de dólares.

Este año no logró hacerse de la titularidad en el equipo y sufrió una concusión en una práctica previa a la Semana 2.

Su retiro prematuro se unió en su momento al de Patrick Willis, también previo a la temporada 2015. Willis el líder de los linebackers de los 49ers y considerado uno de los mejores defensivos de la NFL.

RELACIONADOS:San Francisco 49ers

Más contenido de tu interés