null: nullpx
Minnesota Vikings

El nuevo U.S. Bank Stadium en Minnesota es un peligro para la migración de aves

Los Vikings y las autoridades estatales invertirán para el estudio de la mortalidad de pájaros.
14 Jul 2016 – 07:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Uno de los últimos costos que se agregó al presupuesto para la construcción del nuevo U.S. Bank Stadium en Minneapolis, Minnesota, es uno de 300 mil dólares destinados al estudio contra la mortalidad de las aves.

De acuerdo con un artículo del Minneapolis Star-Tribune, la enorme fachada de vidrio del nuevo estadio, considerado como uno de los principales puntos focales del lugar, puede ser un peligro para las aves que se dirigen a lo largo del corredor migratorio del Rio Mississippi.

El tema ya fue debatido por la legislatura de Minnesota que propuso la colocación de un recubrimiento especial que advierta a las aves sobre la presencia del estadio.

Los Minnesota Vikings y las autoridades deportivas estatales invertirán cada uno 150 mil dólares para diseñar, estudiar, observar, analizar y evaluar el impacto potencial del estadio sobre la mortalidad de los pájaros.

El estadio será inaugurado la próxima semana durante una ceremonia de corte de cinta. Hasta ahora los trabajadores del U.S. Bank Stadium no hay tenido problemas con las aves.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Minnesota Vikings

Más contenido de tu interés