null: nullpx
Minnesota Vikings

Detroit vino de atrás y forzó el tiempo extra donde le ganó a Minnesota

Golden Tate logró un espectacular touchdown de 28 yardas lleno de habilidad con el que los Lions le propinaron su tercera derrota a los Vikings.
6 Nov 2016 – 5:54 PM EST

MINNEAPOLIS - Matthew Stafford lanzó un pase de touchdown de 28 yardas a Golden Tate, que saltó a la zona de anotación en tiempo extra para darle a los Detroit Lions una victoria por 22-16 sobre los Minnesota Vikings este domingo.

Después de que Matt Prater pateara un gol de campo de 58 yardas casi con el tiempo venció para forzar el tiempo extra, Tate terminó la serie ofensiva de apertura cuando evitó las tacleadas de Xavier Rhodes y Harrison Smith y saltó para hacer el touchdown ganador.

Stafford completó 23 de 36 pases para 219 yardas, dos touchdowns y una intercepción para los Leones (5-4), quienes han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos. Tate tuvo 11 capturas para 79 yardas.


Sam Bradford completó 31 de 40 pases para 273 yardas y un touchdown para los Vikings (5-3), que comenzaron la temporada 5-0, pero han implosionado desde que salió del adiós. Stefon Diggs tuvo una actuación destacada con 13 recepciones para 80 yardas.


Tyrunn Walker bloqueó un gol de campo, Kerry Hyder tuvo dos capturas y los Lions dominaron a los Vikings en una cuarta oportunidad y una por avanzar en la yarda 5 de Detroit en el último cuarto para mantenerse en posición de empatar el encuentro.


Los Vikingos tomaron una ventaja de 16-13 con 23 segundos para jugar en una carrera de 1 yarda por Rhett Ellison, pero Stafford conectó con Seth Roberts para 27 yardas para establecer la patada del empate de Prater.

Habiendo ganado sus cuatro juegos anteriores por un total de 11 puntos, estar en un clavo-biter no era nada nuevo para estos Leones.


En la prórroga, Stafford conectó con Eric Ebron para 17 yardas en tercera y tres, Marvin Jones atrajo una llamada de interferencia de pase en Rhodes y Tate limpió el aturdidor con una dura y atropellada carrera por la línea lateral hasta las diagonales.

Más contenido de tu interés