null: nullpx
Los Angeles Rams

Dante Fowler no se mueve de Los Ángeles; renovó con los Rams

El linebacker exterior fue una de las principales figuras de la defensiva angelina que llegó hasta el Super Bowl en 2018 por ello volvió a firmar con el equipo de Sean McVay.
11 Mar 2019 – 01:27 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los Angeles Rams defensive end Dante Fowler (56) during a NFL game between the Kansas City Chiefs and the Los Angeles Rams on November 19, 2018 at the Los Angeles Memorial Coliseum in Los Angeles, CA. Crédito: Getty Images

Añadido como un arma adicional en el borde de la línea defensiva, Dante Fowler se convirtió en un valioso colaborador para los Rams de Los Angeles durante su carrera hacia el Super Bowl la temporada pasada.

Adquirido a través del canje de los Jacksonville Jaguars, Fowler se quedará un poco más en Los Angeles cuando el equipo anunció la noche del domingo que había vuelto a firmar con el equipo.

Fowler firmó un contrato de un año, informó una fuente enterada del arreglo a Ian Rapoport, reportero de NFL Network.

En un camino hacia el Super Bowl LIII, los Rams cambiaron por Fowler en octubre, enviando una selección de tercera ronda de 2019 y una selección de quinta ronda de 2020 a los Jaguars , quienes utilizaron la tercera selección de 2015 en el corredor de pases.

Habiendo comenzado solo una vez más de 39 juegos con los Jaguars, Fowler logró seis aperturas en ocho juegos con los Rams en la temporada regular, contribuyendo con un par de capturas y 21 tacleadas.

En los Playoffs, sin embargo, el juego de Fowler mejoró con 12 tacleadas, cuatro para una derrota y 1.5 capturas en tres juegos.

A todas luces, Fowler disfrutó su estadía en Los Ángeles y los Rams también lo querían de vuelta. Ahora, al menos por una temporada más, el ex primera ronda seguirá siendo un Carnero.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles Rams

Más contenido de tu interés