null: nullpx
Minnesota Vikings

Dan Bailey seguirá una temporada más con los Vikings

El pateador ex Dallas Cowboys no saldrá del equipo púrpura pues se mantendrá otro año en Minnesota.
19 Mar 2019 – 03:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Dan Bailey #5 of the Minnesota Vikings attempts an onside kick in the fourth quarter of the game against the Buffalo Bills at U.S. Bank Stadium on September 23, 2018 in Minneapolis, Minnesota. Crédito: Getty Images

Los Minnesota Vikings están reteniendo a su pateador veterano por otra temporada más.

Tom Pelissero de NFL Network informó el martes que los Vikings volvieron a firmar a Dan Bailey con un contrato de un año y un millón, por una fuente informada del acuerdo. El pacto vale un máximo de dos millones con incentivos. La única garantía en el trato de Bailey es 250,000 de su salario base.

Bailey se unió a los Vikings a mediados de septiembre la temporada pasada después de que el equipo abandonara al novato Daniel Carlson.

Bailey, de 31 años, convirtió 21 de 28 intentos de gol de campo, con un largo de 52 yardas y 30 de 31 intentos de puntos extra en 14 juegos en 2018. El ex pateador de los Dallas Cowboys está saliendo de las dos peores temporadas de su carrera, anotando el 75 por ciento de sus goles de campo en cada uno de los últimos dos años.

Minnesota ha luchado con su situación de patadas durante años, pero con el acuerdo de baja garantía para Bailey, el escuadrón de Mike Zimmer se mantendrá con un pateador veterano que actualmente ocupa el quinto lugar en la tasa de goles de campo de todos los tiempos (86.6 por ciento).

Cargando Video...
Entrenamiento con huevos de los Dallas Cowboys
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Minnesota Vikings

Más contenido de tu interés