null: nullpx
Fútbol Americano

¿Cuánto cuestan y dónde se consiguen boletos para Super Bowl en Tampa?

Los boletos para el duelo entre Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs llegan hasta los 45 mil dólares.
26 Ene 2021 – 11:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Super Bowl LV quedará en la historia como el que tuvo lo boletos más caros, pues de acuerdo con medios estadounidenses habrá localidades que alcancen los 45 mil dólares, eso sí, ubicados en el mejor lugar del Raymond James Stadium.

El estadio de los Tampa Bay Buccaneers únicamente tiene autorizado un aforo de 22 mil aficionados, esto como medida preventiva por la pandemia de COVID-19. Aunque si lo que la afición quiere es ir en grupo, existen las suites para 20 personas, por la que tendrían que pagar $483,100 billetes verdes.

Los precios que se han dado a conocer varían, pues en algunos sitios de venta el costo va desde los 9 mil 540 hasta los 24 mil 750 dólares, cuando el precio inicial de los más económicos era de dos mil. En el sitio “on Location” los boletos oscilan entre los ocho mil y los 22 mil dólares.

Ticketmaster es quien maneja los precios más altos, pues el más barato está en diez mil dólares y el más caro va por los 45 mil, sin duda precios nunca antes vistos, esto debido a la poca disponibilidad de las entradas para ver el duelo que en el papel tendrá como protagonistas a Tom Brady por los Buccaneers y Patrick Mahomes, por Kansas City.

Otro distintivo que tendrá este juego tan especial será el lugar que le estarán dando a médicos y enfermeras que están convirtiendo al Coronavirus en la primera línea, por lo que de las 22 mil entradas que estarán disponibles, 7 mil 500 serán para los trabajadores de la salud en reconocimiento a su labor.

El Super Bowl anterior entre los Chiefs y San Francisco tuvo boletos desde los 5 mil 500 dólares y el más caro que se reportó estuvo rondando los 28 mil dólares, por lo que esta ocasión prácticamente ha duplicado su valor.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés