null: nullpx
Fútbol Americano

El Coronavirus ronda el Super Bowl, Chiefs tendrían dos casos

Los campeones de la NFL pusieron en la lista de reservas COVID-19 al centro Daniel Kilgore y al receptor Demarcus Robinson, quienes estuvieron con gente infectada.
1 Feb 2021 – 05:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las alarmas están encendidas al interior de los Kansas City Chefs, pues podrían tener a dos jugadores contagiados por COVID-19, esto a pocos días de que se lleve a cabo la edición 55 del Super Bowl en la que se medirán a los Tampa Bay Buccaneers, en busca de refrendar el campeonato de la NFL.

De acuerdo con información publicada en ESPN, el centro Daniel Kilgore y al receptor Demarcus Robinson fueron colocados en la lista de reservas COVID-19 debido a que al parecer estuvieron en contacto con personas infectadas, por lo que para no correr riesgos y cumpliendo con el protocolo de la Liga fueron puestos en el listado a la espera de que las pruebas correspondientes arrojen resultados negativos y así puedan reintegrarse con el equipo.

Ambos jugadores pueden ser removidos de la lista siempre y cuando en los próximos cinco días se pueda demostrar que no contrajeron la enfermedad y tendrían posibilidad de jugar el partido, de lo contrario sería prácticamente imposible debido a que no habría tiempo para que se recuperaran. Kansas City fue uno de los equipos menos golpeados por la enfermedad a lo largo de la temporada, pues apenas reportaron ocho posibles contagiados de los cuales cuatro pudieron jugar todos los partidos.

El próximo domingo se llevará a cabo el Super Bowl en el estadio Raymond James que tendrá un aforo máximo de 25 mil aficionados, de los cuales 7 mil 500 serán enfermeras y médicos que han estado en la promera línea de batalla contra la enfermedad.

Cargando Video...
Brady va por Jordan y analizaría jugar después de los 45
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés