null: nullpx
Denver Broncos

¿Cómo llegaron al Super Bowl 50 los Broncos? Partidos clave en el camino

¿Cómo llegaron al Super Bowl 50 los Broncos? Partidos clave en el camino
25 Ene 2016 – 04:50 PM EST
Reacciona
Comparte

Los Denver Broncos de 2015 se caracterizaron por una excelente defensiva entrenada por Wade Phillips, fue la base del equipo. Peyton Manning ha tenido la peor de sus temporadas como profesional. Brock Osweiler tomó su lugar pero no está listo para una campaña completa como abridor. A pesar de todo los Broncos son número uno en la AFC.

SEMANA 1 / Septiembre 13

BALTIMORE RAVENS 13 – 19 DENVER BRONCOS

Arrancaron la temporada con un triunfo que marcaría el ritmo por venir. Peyton Manning bajo de forma (175 yardas por pase en 40 intentos, 24 completos) y una tremenda defensiva que limitó en 219 yardas a los Ravens.

SEMANA 9 / Noviembre 8

DENVER BRONCOS 24 – 27 INDIANAPOLIS COLTS

El arranque invicto de los Broncos duró 7 partidos. El regreso de Peyton Manning a Indianapolis resultó en un partido cerrado y dramático. Lanzó 2 pases de touchdown pero le interceptaron 2 veces. Andrew Luck también lanzó 2 de touchdown, pero lo más importante, encabezó la ofensiva del triunfo que culminó con gol de campo de Adam Vinatieri de 55 yardas. Luego los Colts se acabaron los 6 minutos restantes en el reloj.

SEMANA 10 / Noviembre 15

KANSAS CITY CHIEFS 29 – 13 DENVER BRONCOS

Un dia agridulce para Peyton Manning. Si bien rompió el récord de yardas por pase de por vida, estaba lesionado y jugó casi a fuerza, le interceptaron 4 veces. Brock Osweiler entró pero los Chiefs dominaron el resto del partido.

SEMANA 12 / Noviembre 29

NEW ENGLAND PATRIOTS 24 (TE) 30 DENVER BRONCOS

Partido de domingo por la noche jugado en terreno nevado donde Brock Osweiler demostró que puede ser el titular a futuro de los Broncos. Remontaron una desventaja y ganaron en tiempo extra gracias a una escapada de C.J. Anderson de 48 yardas para quitarle el invicto a los Patriots.

SEMANA 16 / Diciembre 28

CINCINNATI BENGALS 17 (TE) 20 DENVER BRONCOS

Derrotas con Oakland y Pittsburgh comprometieron el pase a playoffs. Si Denver perdía con Cincinnati y San Diego estaba eliminado. Pero eso no ocurrió, le ganaron a los Bengals y a los Chargers para transformar una posible eliminación en el número uno en la siembra de la Conferencia Americana. Peyton reapareció contra los Chargers y ahora es titular en postemporada.


AFC PLAYOFF DIVISIONAL / Enero 17

PITTSBURGH STEELERS 16 - 23 DENVER BRONCOS

Peyton Manning al mando de la ineficaz ofensiva de los Broncos contra los diezmados Pittsburgh Steelers que no contaron con su receptor estelar Antonio Brown fuera por protocolo de conmoción. A pesar de la baja de Brown los Steelers produjeron muchas yardas pero pocos puntos ante la defensiva número uno de la NFL. Un balón suelto del corredor de tercer equipo Fitzgerald Toussaint, le dio a los Broncos el impulso para armar la ofensiva de la victoria, siempre basados en el juego terrestre.


CAMPEONATO AFC / Enero 24

NEW ENGLAND PATRIOTS 18 - 20 DENVER BRONCOS

El duelo 17 en la historia entre Tom Brady y Peyton Manning fue por el boleto al Super Bowl 50, partido donde la defensiva de los Broncos golpeó a placer a Brady pero, aun así, los Patriots tuvieron el empuje para un posible empate, el cual no se dio por un punto extra fallado de Stephen Gostkowski en el Primer Cuarto. Peyton Manning ha dejado de ser espectacular y ahora cumple el papel del quarterback efectivo que no comete errores, es decir, acertó 2 pases de touchdown y no sufrió intercepciones.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Denver Broncos

Más contenido de tu interés