null: nullpx
Denver Broncos

Broncos 20-17 Bengals (TE): Denver galopa a los playoffs

Broncos 20-17 Bengals (TE): Denver galopa a los playoffs
29 Dic 2015 – 12:01 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

DENVER, Colorado – Los Denver Broncos vencieron en tiempo extra 20-17 a los Cincinnati Bengals para amarrar su boleto a la postemporada. Lunes en la noche que cerró la Semana 16.

Los Bengals tuvieron un inicio de partido vertiginoso con 2 ofensivas de touchdown. En el Primer cuarto A.J. McCarron lanzó pase de anotación a A.J. Green en jugada de 5 yardas y luego en el Segundo cuarto Mohamed Sanu se escapó en carrera de 6 yardas para el 14 – 0.

Sin embargo, la defensiva de los Broncos ajustó o no permitió más puntos en el resto del Segundo cuarto y todo el Tercer cuarto. Eso ayudó a que Denver anotara 17 puntos sin respuesta, producto de gol de campo de Brandon McManus de 23 yardas; luego en el Tercer cuarto Brock Osweiler conectó pase de touchdown con Emmanuel Sanders en jugada de 8 yardas y en el último cuarto C.J. Anderson se escapó 39 yardas hasta la zona de anotación para darle la vuelta al marcador 17 – 14 en favor de los Broncos.

Loading
Cargando galería

Cincinnati por fin pudo avanzar y construir una ofensiva que terminó en puntos luego que Mike Nugent acertó gol de campo de 52 yardas para empatar el partido a 17 puntos con 6:40 de juego.

Los Bengals tuvieron el balón pero no lograron nada, le dejaron 1:30 a los Broncos que sí fueron capaces de llegar hasta la yarda 24 de Cincinnati. Desde ahí y con 3 segundos de juego, McManus falló el intento de gol de campo de 45 yardas que mandó el partido a tiempo extra.

Denver tuvo la primera ofensiva y pudo concretar un gol de campo de 37 yardas por parte de McManus, eso le daba la ventaja a los Broncos 20 – 17.

Tocó turno a la ofensiva de Cincinnati donde hubo controversia por un supuesto balón suelto de McCarron que oficialmente fue marcado pase incompleto. Pero luego un mal centro fue balón suelto que DeMarcus Ware recuperó para el final del partido.

Con este resultado los Broncos ahora tienen marca de 11 – 4, líderes de la División Oeste y clasifican a la postemporada.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés