null: nullpx
Denver Broncos

Broncos 23-16 Steelers: Peyton Manning lo hizo y Denver va por el boleto al Super Bowl 50

Broncos 23-16 Steelers: Peyton Manning lo hizo y Denver va por el boleto al Super Bowl 50
17 Ene 2016 – 07:49 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

DENVER, Colorado - Denver Broncos vencieron 23 – 16 a Pittsburgh Steelers para avanzar al Campeonato de la Conferencia Americana por el boleto al Super Bowl 50. Peyton Manning y Tom Brady se estarán enfrentando de nuevo por un boleto al partido grande.

La ofensiva de los Broncos no fue capaz de producir yardas y puntos, desde el inicio tuvo que conformarse con goles de campo de Brandon McManus de 28 y 41 yardas para el 6 – 0.

Sin embargo, los Steelers respondieron con serie ofensiva de 65 yardas que terminó con carrera de Fitzgerald Toussaint de una yarda para el touchdown que puso al frente a Pittsburgh 7 – 6.

Loading
Cargando galería


Para el Segundo cuarto Pittsburgh aumentó la ventaja con gol de campo de Chris Boswell de 43 yardas, 10 – 6; McManus acercó a los Broncos con gol de campo de 51 yardas pero Boswell puso otros 3 puntos con gol de campo de 28 yardas para marcador 13 – 9 a la mitad del Tercer cuarto. En el intercambio de goles de campo McManus acertó otro de 41 yardas para colocar el marcador 13 – 12 todavía en favor de Pittsburgh.


En el último cuarto se produjo el primer balón suelto del partido, Fitzgerald Toussaint de los Steelers lo soltó y DeMarcus Ware lo recuperó. Desde ahí los Broncos avanzaron hasta anotar touchdown por conducto de C.J. Anderson en carrera de una yarda. Jugaron la conversión con pase de Manning a Demaryius Thomas para que Denver tomara la ventaja 20 – 13 con 3 minutos por jugar.

Pittsburgh tuvo el balón en busca del empate pero fallaron en 4ª. oportunidad cuando Ben Roethlisberger fue capturado.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés