null: nullpx
Kansas City Chiefs

¿Cómo llegaron a Playoffs los Kansas City Chiefs? Partidos clave en el camino

¿Cómo llegaron a Playoffs los Kansas City Chiefs? Partidos clave en el camino
12 Ene 2016 – 08:10 PM EST
Reacciona
Comparte


Los Kansas City Chiefs llegaron a Playoff en forma histórica, como nadie lo había conseguido nunca. Con un desastrozo arranque de 1 - 5, las 5 derrotas consecutivas, sufrieron la pérdida de su mejor jugador, el corredor Jamaal Charles, entonces todo parecía derrumbarse. Sin embargo, el coach Andy Reid encontró la fuerza escondida del grupo, el potencial de jugadores de segundo nivel, y todos fueron capaces de ganar 10 al hilo. Entra de comodines en racha ganadora.

SEMANA 1 / Septiembre 13

KANSAS CITY CHIEFS 27 – 20 HOUSTON TEXANS

Los Chiefs iniciaron la temporada contra el equipo que ahora es su rival en Ronda de Comodines, los Houston Texans. Alex Smith lanzó 3 pases de touchdown, 2 de ellos a Travis Kelce quien tuvo 6 recepciones para 106 yardas.
No imaginaban que ese triunfo sería el único en los siguientes 6 partidos, tampoco que los Texans volverían a estar en su camino.

SEMANA 5 / Octubre 11

CHICAGO BEARS 18 – 17 KANSAS CITY CHIEFS

Los Chiefs perdieron 3 situaciones diferentes: Uno, la ventaja que tenían 17 – 3 al medio tiempo; Dos, a su corredor Jamaal Charles quien se lastimó y quedó fuera por el resto de la temporada; Tres, el partido con un final dramático. Con 18 segundos de juegos Jay Cutler recuperó un mal centro y lo convirtió en pase de touchdown a Matt Forte en jugada de 7 yardas.


SEMANA 6 / Octubre 18

KANSAS CITY CHIEFS 10 – 16 MINNESOTA VIKINGS

El receptor novato de los Vikings, Stefon Diggs tuvo 7 recepciones para 129 yardas y el pateador Blair Walsh concretó 3 goles de campo. Los Chiefs sufrían su 5ª. derrota consecutiva, 3 de ellas ante equipos de la Conferencia Nacional: Green Bay, Chicago y ahora Minnesota. Sin Jamaal Charles y con marca de 1 – 5 todos daban por muertos a los Kansas City Chiefs.


SEMANA 7 / Octubre 25

PITTSBURGH STEELERS 13 – 23 KANSAS CITY CHIEFS

Solo una semana después el equipo derrumbado y sentenciado se transformó en una máquina ganadora que hasta ahora, 2 meses y medio después no ha perdido. No estaba Jamaal Charles pero surgió Charcandrick West con 22 acarreos para 110 yardas y un touchdown. Los Chiefs no entregaron balones, en cambio los Steelers con Landry Jones de quarterback, sufrieron 2 intercepciones y un balón suelto. Fue la primera victoria de las 10 que vendrían al hilo.


SEMANA 10 / Noviembre 15

KANSAS CITY CHIEFS 29 – 13 DENVER BRONCOS

Mientras todo el mundo esperaba que Peyton Manning rompiera el récord de yardas por pase de Brett Favre, que así lo hizo, los Chiefs se concentraron en ganar, que así lo hicieron. El intento de Peyton por jugar lesionado y romper un récord le costó 4 intercepciones, en cambio los Chiefs no entregaron balones. Charcandrick West corrió para 69 yardas con un touchdown y recibió 3 pases para 92 yardas con otra anotación de 6 puntos.

SEMANA 16 / Diciembre 27

CLEVELAND BROWNS 13 – 17 KANSAS CITY CHIEFS

Nunca en su historia los Chiefs habían ligado 9 victorias, ahora lo consiguen con todo y la clasificación a los playoffs . Johnny Manziel corrió más de 100 yardas y completó 13 de 32 para 136 yardas, encabezó la última ofensiva pero los Chiefs lo detuvieron en el último segundo.


SEMANA 17 / Enero 3

OAKLAND RAIDERS 17 – 23 KANSAS CITY CHIEFS

Llegaron con 9 triunfos consecutivos, nunca un equipo que perdió 5 al hilo gana los siguientes 9 encuentros, récord y la posibilidad de coronarse en la División Oeste si vencían a los Raiders y Denver perdía con San Diego, cosa que no ocurrió. Sin embargo, Kansas City mantuvo el paso ganador mediante 6 capturas de quarterback, limitaron a Oakland en 205 yardas totales y la ofensiva mantuvo el balance por tierra y aire. Resultado: avanzan de comnodines.

RONDA DE COMODINES AFC / Enero 9

KANSAS CITY CHIEFS 30 - 0 HOUSTON TEXANS

El partido se definió desde la primera jugada, el kickoff realizado por los Texans que Knile Davis regresó 106 yardas hasta la zona de anotación, el segundo regreso más largo en la historia de los playoffs NFL. La defensiva de los Chiefs controló el juego con 3 intercepciones a Brian Hoyer. Es la victoria 11 consecutiva para Kansas City.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Kansas City Chiefs

Más contenido de tu interés