null: nullpx
Kansas City Chiefs

Chiefs 30-0 Texans: Kansas City liga 11 triunfos y va a Playoffs Divisionales

Chiefs 30-0 Texans: Kansas City liga 11 triunfos y va a Playoffs Divisionales
9 Ene 2016 – 07:34 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

HOUSTON, Texas – Los Kansas City Chiefs vencieron 30-0 a los Houston Texans en partido de Ronda de Comodines de la Conferencia Americana.

La primera mitad fue dominada completamente, como se esperaba, por las defensivas. El único touchdown fue el espectacular regreso de kickoff que Knile Davis hizo en la jugada que puso en marcha el partido. Davis tomó el balón dentro de su zona de anotación y lo regresó 106 yardas para el touchdown.

No fue lo único negativo para los Texas, su quarterback Brian Hoyer fue interceptado 3 veces pero permaneció en el partido a pesar de los fuertes abucheos que el público le hizo. De esos balones perdidos los Chiefs solo sacaron 6 puntos gracias a 2 goles de campo de Cairo Santos, ambos de 49 yardas.

Alex Smith no se fue limpio. También sufrió una intercepción que rompió una larga racha de más de 100 pases sin intercepción en postemporada.

A mitad del Tercer cuarto los dos equipos sufrieron la baja por lesión de 2 elementos clave: el liniero defensivo J.J. Watt de los Texans y Jeremy Maclin de los Chifes.

Los Chiefs salieron mejor librados de las ausencias por lesión. Armaron dos ofensivas largas que terminaron en touchdown: pase de Alex Smith a Chris Conley en jugada de 9 yardas y luego carrera de 5 yardas de Spencer Ware para ventaja 27 – 0 en el último cuarto.

Loading
Cargando galería

Con esta victoria los Chiefs rompen una larga espera de 22 años sin victorias en postemporada, la última fue en 1994, también en Houston pero sobre los desaparecidos Oilers.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés