null: nullpx
Los Angeles Rams

CJ Anderson confesó que Gurley estaba más lesionado de lo pensado

El corredor suplente de los Rams explicó la razón por la cual Gurley no fue factor en el SB LIII.
20 Feb 2019 – 10:09 AM EST

Nadie entendió porque la estrella de los Rams, Todd Gurley, solamente tuvo 10 acarreos en la derrota ante los New England Patriots en el Super Bowl LIII.

El que la ofensiva de los Rams, una de las mejores durante la temporada regular, tan solo anotará tres puntos, en gran parte se debió al poco protagonismo del estelar RB.

Más de dos semanas después, por fin hay una explicación. De acuerdo al suplente CJ Anderson, quien asumió más responsabilidad de la originalmente planeada, la lesión de rodilla de Gurley era más grave de lo pensado.

Gurley se lesionó en la recta final de la campaña y jamás volvió a ser el mismo. Eso tiene una explicación.

"Estaba más lesionado de lo que pensábamos. La lesión fue un poco más (grave) de lo que pensaban todos, incluido él mismo", comentó Anderson en entrevista para USA Today.

Anderson, al igual que Gurley, sabe lo que es sufrir de molestias en la rodilla, mismas que por lo general no desaparecen.

"Obviamente, es la misma lesión de rodilla que tuvo antes en su carrera (2014). Yo tuve una cirugía en mi menisco y una vez que tienes una rodilla, siempre tienes una rodilla. Así que se agrava la lesión”, expresó.

Se espera que Gurley esté totalmente recuperado para el inicio de la próxima temporada y que Anderson continúe en su rol de suplente.

RELACIONADOS:Los Angeles Rams

Más contenido de tu interés