null: nullpx
Kansas City Chiefs

Cairo Santos de Kansas City rindió homenaje al Chapecoense

El pateador brasileño de Chiefs uso un calzado personalizado con el escudo del club amazónico y una playera con la leyenda #ForcaChape.
4 Dic 2016 – 09:27 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
HOUSTON, TX - JANUARY 09: Cairo Santos #5 of the Kansas City Chiefs celebrates kicking a fourth quarter field goal against the Houston Texans during the AFC Wild Card Playoff game at NRG Stadium on January 9, 2016 in Houston, Texas. The Chiefs won 30-0. (Photo by Bob Levey/Getty Images) Crédito: Getty Images

ATLANTA - El pateador de los Kansas City Chiefs Cairo Santos le rindió tributo al Chapecoense, equipo de fútbol de su natal Brasil que sufrió un terrible accidente aéreo, portando una playera y unos ‘ cleats’ con el escudo del conjunto brasileño.

Durante el calentamiento en el Georgia Dome, Cairo Santos y dos de sus compañeros de los Chiefs portaron playeras blancas con las leyendas “ Somos Todos Chapecoense” - al frente - y Fuerza Chape - en la espalda - en memoria de las víctimas que fallecieron el pasado 28 de noviembre camino a Colombia.

Santos compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde añadió un emotivo mensaje: "Chapecoense siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Siempre recordaremos al equipo de guerreros con inmensos logros que unió a gente de todo el mundo. Siempre recordaremos a los héroes del Chapecoense".

El único jugador brasileño en la NFL dijo que está "devastado" por la caída del avión que llevaba al equipo brasileño de fútbol Chapecoense, según la agencia AP.

Cairo Santos dijo que reconoció muchos nombres de integrantes del equipo que estaban a bordo de la aeronave. Algunos de ellos antes jugaban para otros equipos, como el Flamengo, equipo favorito del ‘5’ de los Chiefs.

Cargando Video...
Miles de personas participaron en funeral colectivo en casa del Chapecoense
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Kansas City Chiefs

Más contenido de tu interés