null: nullpx
Fútbol Americano

Brady confirma su grandeza con su séptimo anillo de Super Bowl

Con 43 años de edad es el jugador más veterano en ganar el trofeo Vince Lombardi y el segundo quarterback en la historia en conseguirlo con dos equipos diferentes.
7 Feb 2021 – 10:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hablar de Tom Brady representa hacerlo del jugador más exitoso en la historia de la NFL. El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers consiguió su séptimo anillo de Super Bowl, consolidándose como el más ganador de la historia, incluso él solo tiene más títulos que New England y Pittsburgh, que tienen seis cada uno y Dallas y San Francisco, que cuentan con cinco respectivamente, además, lo hizo con 43 años de edad, lo que lo convierte en pasador más veterano en lograr la hazaña.

Brady fue determinante en el partido, pues aunque no tuvo una cantidad de yardas escandalosa, logrando 201, sí fue efectivo en la zona roja ya que conectó tres pases de anotación, suficientes para llevar a su equipo a convertirse en el primero en conquistar la Liga en su propio estadio. Otra palomita para el formado en Michigan que por si fuera poco fue reconocido por qunta vez como el MVP del Super Bowl, separándose aún más de Joe Montana, su más cercano perseguidor quien lo hizo en tres ocasiones.

Una conquista más que logró con el triunfo ante los Chiefs fue ser el segundo mariscal de campo en coronarse con dos equipos diferentes (Patriots y Buccaneers), igualando a Peyton Manning, quien hizo lo propio con Indianapolis Colts y Denver Broncos. Aunado a esto, Brady es el único en obtener al menos un título de la NFL en tres décadas diferentes, pues se quedó con tres entre 2000 y 2009, otros tres entre 2010 y 2019 y ahora tiene uno en 2020.

Los récords de Brady parecen interminables y pueden seguir aumentando, pues el jugador ha manifestado que todavía jugará la próxima temporada, lo que representa una oportunidad más para lograr nuevas metas y poner la vara más alta para quienes vienen detrás de él como es el caso de Patrick Mahomes, que a pesar de haber perdido esta noche ha demostrado que tiene muchas cualidades y está destinado a ser una figura de la Liga, pero tendrá que esperar, pues mmientras Tom esté vigente parece que no habrá quien le quite el trono.

Cargando Video...
El más grande: Tom Brady gana el MVP en el Super Bowl LV
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés