null: nullpx
NFL

Antonio Cromartie llama 'maldito desgraciado' a Drew Brees

El otrora estelar esquinero no tuvo miramientos para el QB de los Saints tras sus palabras.
3 Jun 2020 – 06:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Le sigue lloviendo duro y tupido a Drew Brees, esta vez la exestrella defensiva de la NFL, el esquinero Antonio Cromartie, llamó al quarterback de los New Orleans Saints estúpido y cobarde, con respecto a sus comentarios en contra de que los jugadores en la NFL se arrodillen para protestar.

"Eres un cobarde, tú eres un maldito problema", le dijo Cromartie a Brees a través de su cuenta de Twitter.

Cromartie fue uno de los jugadores quienes se arrodilaron durante su estadía con los Indianapolis Colts, y crees que fue dejado en libertad de ese equipo como el resultado subsecuente a que la liga lo puso en una lista negra.

Así que pueden imaginarse de qué manera tomó las palabras de Brees cuando dijo "nunca estaré de acuerdo con nadie que le falte al respeto a la bandera de los Estados Unidos de América".




"Estás en el vestidor con nada más que hombres negros. Para que te sientes aquí y pienses que la protesta de arrodillarse era sobre una bandera, no me jodas. A una bandera no le importa nada la comunidad negra", y agregó una lista de víctimas del racismo.

Cromartie compartió los nombres de varios ciudadanos de raza negra que perdieron la vida a causa de la brutalidad policiaca, tales como Tamir Rice, George Floyd, Breonna Taylor y Philando Castile.

"Y la lista sigue y sigue, estúpido desgraciado. Esa es la razón por la que ponemos rodilla en piso. Algunos de nosotros hemos perdido nuestros empleos porque queremos protestar por aquellos que ya no pueden hacerlo. Y tú vienes a hablar aquí de una maldita bandera", escribió Cromartie.

Y cerró de manera enfática, y visiblemente enfurecido: "Cuando tenga que enseñarles a mis hijos e hijas cómo actuar alrededor de los policías, y eso puede que ni siquiera ayude a salvarlos. Púdrete".




Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés