null: nullpx
Oakland Raiders

Antonio Brown elige casco certificado; se enfada por multa impuesta

El receptor de los Oakland Raiders ya superó un problema pero se enfrenta a otro de índole interno.
4 Sep 2019 – 6:29 PM EDT

Luego de una auténtica telenovela en la que derivó el asunto de usar su viejo casco, por fin el receptor de los Oakland Raiders, Antonio Brown, tomó una decisión y de una vez por todas le da la vuelta a la página y escoge un nuevo casco, certificado, para jugar la temporada 2019 sin problemas a ese respecto, pero aún le resta por resolver otro, que es una multa interna por parte del equipo.

Dos quejas rechazadas ante la NFL y de los Raiders el sindicato de jugadores por no poder utilizar su viejo modelo Schutt Air Advantage, con más de 10 años de antigüedad en su fabricación, el wide receiver de los Raiders tomó la decisión de jugar la campaña de 2019 utilizando un casco de la marca Xenith, modelo Shadow, el cual piensa que lo hace sentirse más ágil, cómodo y que le permite tener mejor visibilidad.



Esa es una parte de la ecuación y parece que oficialmente Brown puede decir que le va a dar la vuelta a la hoja, pero no del todo. A través de sus redes sociales, el veterano receptor informó que los Raiders lo habían multado casi por 54 mil dólares por no asistir a una práctica y a una reunión técnica el mes pasado.

En Instagram, el receptor escribió una misiva que le mandó el gerente general del equipo, Mike Mayock, diciendo que recibía una multa por 40 mil dólares por una inexcusable ausencia de la práctica del 18 de agosto y 13,950 por saltarse una reunión técnica en Winnipeg el 22 del mes pasado.

"Cuando tu propio equipo desea odio, pero no me detengas ahora, el diablo es una mentira. Todos tienen que pagar este año para que nos limpie", escribió, de manera textual, Brown en su cuenta de Instagram.

Mayock le dio a Brown un ultimátum público después de que la práctica a la que se ausentó al decirle "compromiso total o nada". El entrenador Jon Gruden dijo después de que Brown regresó al equipo dos días después que estaba "comprometido", pero luego se perdió el recorrido en Winnipeg.

"Ten en cuenta que si continúas omitiendo las actividades obligatorias del equipo, incluidas las prácticas y los juegos, los Raiders se reservan el derecho de imponer remedios adicionales disponibles según el Programa de Disciplina de los clubes, el contrato colectivo de trabajo tu contrato como jugador de la NFL, que incluye, entre otros, multas y disciplina adicional por participar en conductas perjudiciales para el equipo ”, escribió Mayock en la carta.




En fotos: los 10 jugadores mejor pagados de la NFL

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Oakland Raiders

Más contenido de tu interés