null: nullpx
Fútbol Americano

Aficionados en Tampa Bay festejan sin las medidas sanitarias

La gente salió a las calles para celebrar la victoria de los Buccaneers aunque varios lo hicieron sin cubrebocas ni la distancia para evitar contagios de COVID-19.
8 Feb 2021 – 01:54 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La alegría por el triunfo de los Buccaneers se desbordó en Tampa Bay y cientos de personas salieron a las calles a celebrar la obtención del campeonato de la NFL, algo que no conseguían desde la temporada 2002; sin embargo, la gente se olvidó de las medidas sanitarias establecidas a consecuencia de la pandemia por Coronavirus que aqueja al mundo desde hace poco más de un año.

Videos publicados en redes sociales muestran a personas sin cubrebocas ni respetando la distancia sugerida para evitar el contagio de la enfermedad, los lineamientos básicos para tratar de contener la propagación del virus. La gente estaba bebiendo, saltando, gritanto, algunos brincando incluso en el toldo de los coches, todo era una fiesta en un día en el que Estados Unidos reportó que suministraron más de dos millones de vacunas entre su población.

En los días previos al partido entre Buccaneers y Chiefs las autoridades admitieron que había temor por la posibilidad de un rebrote importante de la enfermedad en esa zona de Florida y horas antes del encuentro el estado reportó más de seis mil nuevos contagios y la muerte de 97 personas, por lon que hicieron un llamado para que la gente no se reuniera ni saliera a celebrar en caso de que el equipo local ganara, como ocurrió, pero al parecer ninguna advertencia sirvió para contener a la afición.

Cargando Video...
¡Espontáneo se cuela al Super Bowl LV!
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés