null: nullpx
Minnesota Vikings

Adrian Peterson será operado de la rodilla; se perderá varios meses de la temporada

El corredor estrella de los Minnesota Vikings no pudo evitar el quirófano y tendrá que ser intervenido; el pronóstico optimista apunta a diciembre.
21 Sep 2016 – 02:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Este miércoles se confirmó que el corredor estelar de la NFL Adrian Peterson será operado de la rodilla derecha para reparar un menisco roto, poniendo en duda su temporada y quizás su carrera de 10 años con Minnesota.

Por esa razón los Vikings han decidido colocar en la lista de lesionados al líder corredor de todos los tiempos de la franquicia. Hay una posibilidad de que potencialmente podría volver a la actividad en diciembre en la contienda por un lugar en los Playoffs, informó Ian Rapoport de NFL Network Insider, por una fuente informada de la situación de AP.

Cargando Video...
Adrian Peterson salió lesionado ante Packers

Peterson se lesionó en la victoria del domingo por la noche sobre Green Bay, y necesitó ser asistido para salir del campo después de que su rodilla se torció mientras era derribado al final de un acarreo. AP sólo corrió para 50 yardas en 31 intentos esta campaña.

Peterson dijo a ESPN el miércoles por la mañana que el tipo de desgarro se le diagnosticó por lo general requiere un tiempo mínimo de recuperación de tres a cuatro meses. Pero el entrenador de los Vikings, Mike Zimmer dijo que el calendario para el regreso de Peterson no estaría claro hasta después del procedimiento.

"Todo es posible", dijo Zimmer. "Podría ser una lesión de final de temporada. Podría ser tres semanas, cuatro semanas. No lo sé".

Peterson tuvo una rápida recuperación de una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda que sufrió en la parte final de la temporada 2011. Regresó con broche de oro y ganó el premio MVP de la liga el próximo año con 2,097 yardas por tierra. Lideró la NFL en yardas por tierra la temporada de nuevo el año pasado, pero ahora tiene 31 años con un contrato que podría no tener sentido financiero en su estado actual de los Vikings para soportal en 2017.

Los Vikings, con marca de 2-0, firmaron este miércoles al corredor Ronnie Hillman, que fue miembro de los Denver Broncos que se coronaron campeones del Super Bowl 50. Jerick McKinnon será el runnig back titular el domingo contra el campeón de la NFC, Carolina, y Matt Asiata ha demostrado ser un suplente capacidad.

Ya sin el quarterback Teddy Bridgewater, que se perdió la campaña por una lesión de rodilla masiva el 30 de agosto, los Vikings también tendrán que seguir adelante sin su tackle izquierdo Matt Kalil.

Kalil fue colocado en la reserva lesionado con un problema en la cadera persistente que se reprodujo a través de los dos primeros juegos. Se requerirá cirugía que Zimmer dijo que el equipo cree que será final temporada. T. J. Clemmings comenzarán en su lugar.

"Son resistentes. Son fuertes. Son competitivos", dijo Zimmer. "Obviamente hemos tenido algunos contratiempos, pero creo que podemos volver al pasado año y pensar en algunas de las cosas que sucedieron. No somos el tipo de equipo que va a sentarse y llorar por lo que ha pasado. Vamos a ir hacia adelante. Intentar, como he dicho antes, de encontrar una manera ".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Minnesota Vikings

Más contenido de tu interés