null: nullpx
Minnesota Vikings

Adrian Peterson reaparece en la práctica de Vikings 'antes de lo previsto'

El corredor estrella de Minnesota hizo carreras de 'sprint' a un costado de los campos de entrenamiento del equipo y podría reaparecer pronto.
30 Nov 2016 – 1:15 AM EST

¿Está Adrian Peterson camino a su regreso?

El corredor All Pro de los Vikings fue visto el martes corriendo a un lado del campo de prácticas, informó Stacey Dales de NFL Network. El veterano de 31 años de edad, pasó por una serie de pruebas durante el fin de semana que abrió la puerta para su mejora esta semana.

El entrenador en jefe de Minnesota Mike Zimmer fue optimista cuando se le preguntó sobre el progreso de Peterson el martes, diciendo a los reporteros, "Lo está haciendo bien. Es probable que esté listo antes de lo previsto, supongo."


Ian Rapoport de NFL Network Insider señaló el fin de semana que Peterson estaba en camino de hacer su regreso en diciembre, antes de los Playoffs.

Obviamente, esto es una buena noticia para los Vikings , pero quizás no para Peterson, quien regresa a un club muy diferente del que se fue hace unos meses. La línea ofensiva con la que va a estar corriendo detrás no ha producido más de 100 yardas por tierra, desde el triunfo del 3 de octubre sobre los Gigantes de Nueva York.


Si hay algún corredor que sea capaz de navegar con una trampa así, es el siete veces jugador del Pro Bowl.

Los Vikings han estado sin identidad ofensiva durante meses, pero cuando exactamente Peterson volverá a la acción sigue siendo un misterio. Correr a un lado de la pista quizás sea un punto de referencia nebulosa para jugadores que todavía pueden necesitar un mes de rehabilitación. Peterson tuvo una cirugía para un menisco desgarrado otra vez a finales de septiembre

.

RELACIONADOS:Minnesota Vikings

Más contenido de tu interés