null: nullpx
Oakland Raiders

AB no es suficiente: Raiders también pretenden a Le’Veon Bell

Los Malosos no se conforman y tienen mucho interés en incorporar a otro exjugador de los Steelers.
11 Mar 2019 – 12:06 PM EDT

Los Oakland Raiders están listos para tirar la casa por la venta. Si canjear por Antonio Brown no fuese suficiente, ahora tienen la mirada puesta en Le’Veon Bell.

De acuerdo a Ian Rapoport de NFL Network, los Malosos son el caballo negro en la carrera por los servicios del estelar corredor.

Cabe recordar que Bell ya es Agente Libre luego de perdere toda la temporada regular debido a una disputa contractual con los Pittsburgh Steelers.

Si bien los New York Jets siguen siendo los favoritos para contratar a Bell una vez que la Agencia Libre abra este miércoles, lo único seguro es que el RB firmará con el equipo que presente la mejor oferta.

En caso de que los Raiders de Jon Gruden sí logren incorporar a Bell, serían dos los exjugadores de Steelers que lideren una franquicia que la próxima campaña se mudará a Las Vegas.

A lo largo de cinco años en la NFL, Le’Veon suma 5,336 yardas terrestres y 35 touchdowns. Por tierra ha demostrado ser igual o más peligroso, acumulando 312 recepciones para 2,660 yardas y siete anotaciones.

RELACIONADOS:Oakland Raiders

Más contenido de tu interés