null: nullpx
Fútbol Americano

Jugador de los Denver Broncos está bajo investigación judicial

Aún no se revelan los motivos pero el linebacker Von Miller se encuentra envuelto en un lío con la policía y esperan a los resultados de las pesquisas para presentar cargos.
15 Ene 2021 – 08:05 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Uno de los mejores linebackers de la NFL está en problemas con la autoridad. Se trata de Von Miller, jugador de los Denver Broncos ocho veces jugador de Pro Bowl y tres veces All Pro, quien se encuentra bajo investigación judicial aunque no se ha revelado cual es el delito que se le imputa, no obstante, la policía de Parker, Colorado, se encuentra indagando el caso para reunir infornación y presentar cargos ante el fiscal.

“Si la investigación determina que ha ocurrido un crimen, los cargos serán presentados a la oficina del fiscal del distrito para su revisión”, explicaron las autoridades.

Por su parte el equipo de los Broncos tiene conocimiento del problema que enfrenta su jugador, quien no tuvo participación este torneo debido a una lesión en un tobillo. La organización evitó fijar una postura hasta que no tengan la información que consideren suficiente para tomar una determinación.

“Estamos al tanto de una investigación que involucra a Von Miller y estamos en el proceso de recopilar más información”, señaló el equipo de Colorado.

El jugador se había mantenido alejado de la polémica desde 2013, cuando fue sancionado con seis partidos por violar la política de abusos de sustancias de la Liga y posteriormente fue sujeto a una orden de arresto tras no presentarse a comparecer ante un tribunal por una serie de infracciones de tráfico.

Cargando Video...
¡Peyton Manning, a un paso de ser leyenda!
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés