null: nullpx
Minnesota Vikings

Vikings hunde más a los Redskins

Minnesota propinó su séptima derrota a Washington en el inicio de la Semana 8 de la NFL.
25 Oct 2019 – 11:19 PM EDT

Con cuatro goles de campo de Dan Bailey, los Minnesota Vikings se impusieron este jueves por 19-9 a los Washington Redskins, en juego de la Semana 8 de la NFL, que se llevó a cabo en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis.

Cabe destacar que el exestrella de los Vikings, Adrian Peterson, tuvo 14 acarreos para 76 yardas y en el proceso se colocó como el sexto mejor de la historia de la NFL en yardas terrestres, dejando atrás a Jerome Bettis y LaDainian Tomlinson, ambos miembros del Salón de la Fama.

Durante la primera mitad del encuentro lograron dos goles de campo cada equipo. Dan Bailey, pateador de los Vikings, acertó de 50 y 29 yardas; mientras que Dustin Hopkins (Redskins) los anotó desde las yardas 21 y 30.

Case Keenum abandonó el terreno de juego en el segundo cuarto y ya no regresó tras ser evaluado por una posible conmoción cerebral, fue reemplazado por el quarteback novato Dwayne Haskins.

Fue a escasos segundos antes de irse al descanso cuando los Vikings consiguieorn su primer touchdown del juego, gracias a que su corredor Dalvin Cook acarreó el ovoide 4 yardas hasta la zona prometida, para colocar el marcador 13-6.

Cook, líder de la NFL en yardas totales, tuvo 23 acarreos para 98 yardas y sumó cinco recepciones para otras 73 por los Vikings.

El equipo dirigido por el coach Mike Zimmer tomó una ventaja de 10 puntos, luego de que Bailey acertara su tercer gol de campo del partido, esta vez de 27 yardas. Sin embargo, los Redskins respondieron con otro de Hopkins para acercarse 9-16.

Para el último periodo, Bailey consiguió su cuarto gol de campo (40 yardas) y firmó la sexta victoria de la campaña de los Vikings por 19-9 sobre los Redskins, que siguen en picada.

El QB de los Vikings (6-2), Kirk Cousins, lanzó para 285 yardas, y completó 23 de 26 pases.

Case Keenum, quarterback de los Redskins (1-7), obtuvo 130 yardas, y consumó 12 envíos de 16 lanzados antes de salir del partido por conmoción.

En la Semana 9 de la temporada 100 de la NFL, Vikings visitará a los Kansas City Chiefs; mientras que los Redskins jugarán en Buffalo ante los Bills. Ambos juegos serán el domingo 3 de noviembre.

Minnesota se confirma como candidato en la Nacional

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés