null: nullpx
Tom Brady

Tom Brady sigue encendido y logra su tercer triunfo al hilo con Tampa Bay

El mariscal de campo consiguió cinco pases de anotación y encabezó la remontada de los Buncaneers ante Los Angeles; Dallas volvió a perder.
4 Oct 2020 – 04:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los resultados de mañana y tarde de la semana cuatro en la NFL

Loading
Cargando galería

Quien sigue en plan grande es Tom Brady. El veterano pasador guió a Tampa Bay a su tercer triunfo consecutivo con una soberbia actuación lanzando para 369 yardas y cinco pases a las diagonales ante los Chargers.

Al medio tiempo Tampa perdía 24-14, pero la segunda mitad fue otra historia pues la defensa frenó a Justin Herbert en siete puntos, mientras que la ofensiva carburó y consiguieron 24 unidades, para dejar el marcador 31-38.


Parecía que los Dallas Cowboys vendrían de atrás una vez más en la temporada, pero la reacción no les alcanzó para darle la vuelta a los Cleveland Browns que terminaron ganando 49-38 con una escapada de 50 yardas de Odel Beckam.

A pesar de que Dak Prescott lanzó para 502 yardas y cuatro pases de anotación, el equipo de la estrella solitaria no tuvo tiempo de remontar, con todo y que en el cuarto cuarto tuvieron 24 puntos sin respuesta.


Con una polémica llamada de los oficiales en la última jugada del partido, los Seahawks sacaron la victoria ante los Miami Dolphins que con base en goles de campo se mantuvo en la pelea aunque terminó cayendo 31-23.

El partido había sido cómodo para Seattle; sin embargo, comandados por Ryan Fitzpatrick, quien lanzó para 315 yardas y anotó por tierra, Miami se acercó en el último cuarto, incluso requerían de frenar a Rusell Wilson para tener una ofensiva más en busca de la anotación que les daría el triunfo, no obstante, en tercera y corto los Seahawks fueron detenidos, pero los silbantes decidieron que habían llegado a la marca del primero y diez y ahí terminó el partido.


En otro frente, Lamar Jackson se convirtió en el jugador en llegar más rápido a cinco mil yardas por aire y dos mil por tierra, en el triunfo 31-17 de los Baltimore Ravens ante Washington.

Jackson, quien lanzó para 193 yardas y corrió para 53, llegó al encuentro con 96 yardas pendientes para alcanzar las cinco mil y consiguió la marca con un pase de 25 yardas a Mark Andrews, además, tuvo una carrera de anotación de 50 yardas.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés