null: nullpx
San Francisco 49ers

San Francisco no encuentra el rumbo en casa y vuelve a caer

Las Águilas de Philadelphia se impusieron en un partido con 20 puntos en el último cuarto.
5 Oct 2020 – 12:50 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mariscal de campo Carson Wentz encontró al receptor abierto Travis Fulgham con pase de touchdown de 42 yardas cuando restaban 5:50 minutos para el final del tiempo reglamentario, y los Eagles de Filadelfia vencieron este domingo como visitantes 20-25 a los 49ers de San Francisco.

Para los Eagles (1-2-1) fue su primera victoria en la temporada, y la consiguieron incluso sin sus tres mejores receptores.

Wentz completó 18 de 28 pases para 193 yardas, con un envío de anotación y una interceptación, lo derribaron tres veces y dejó en 81,4 el índice de pasador.

El mariscal titular de los Eagles inició la jornada con el índice de pasador más bajo y la mayor cantidad de pérdidas de balón en la NFL, pero corrió para un touchdown de 11 yardas, y pudo ascender a los Eagles al primer lugar en la poco competitiva NFC con su primera victoria de la temporada.

Por los 49ers (2-2), plagado de bajas por lesiones, el mariscal de campo reserva Nick Mullens, que ocupa el puesto del titular Jimmy Garoppolo, lesionado, completó 18 de 26 pases para 200 yardas, con un envío de anotación, el que le dio al receptor abierto George Kittle, y dos interceptaciones.

Mientras que los 49ers trataron de superar a los Eagles con la ofensiva terrestre sin conseguirlo a pesar que los corredores Jerick McKinnon y el receptor abierto Brandon Aiyuk lograron sendas anotaciones con sendos acarreos.

El de Aiyuk fue de 38 yardas, el único que tuvo durante todo el partido.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés