null: nullpx
San Francisco 49ers

San Francisco aplasta a los Giants mientras que a Atlanta le vuelven a remontar

A pesar de las lesiones, los 49'ers lograron un claro triunfo ante New York, por su parte los Falcons ganaban 26-10 y terminaron cayendo 30-26
27 Sep 2020 – 05:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
San Francisco 49ers' Jeff Wilson, left, fends off New York Giants' Ryan Lewis during the second half of an NFL football game, Sunday, Sept. 27, 2020, in East Rutherford, N.J. (AP Photo/Corey Sipkin) Crédito: Corey Sipkin/AP

A pesar de que están convertidos en un hospital, los 49’ers aplastaron a los New York Giants q ue han tenido un arranque de temporada para el olvido. A Nick Mullens no le pesó la titularidad y tuvo un partido para 343 yardas y un pase de anotación que concretó con Jeff Wilson, mientras que su fuerte fue el ataque terrestre, pues a pesar de que ninguno de sus corredores rebasó las 40 yardas, consiguieron tres anotaciones más para dejar el encuentro 36-9.

Otros que no encuentran el camino son los Atlanta Falcons, que esta vez cayeron ante los Chicago Bears que cambiaron de timón y con Nick Foles en los controles lograron remontar en el último cuarto a un equipo de Atlanta que ha perdido la ventaja el los últimos 15 minutos de los tres duelos que han disputado.

Los Bears comenzaron con Mitchell Trubinsky, quien arrancó errático el partido, lo que derivó en que Matt Nagy decidiera sacarlo para dar paso a Foles que lanzó para 188 yardas pero tres de esos pases fueron a las diagonales para ganar el partido 26-30.

Por su parte, los Pittsburgh Steelers continúan con buen paso en el arranque de la temporada, pues consiguieron su tercer triunfo a costa de los Texans, que son candidatos indiscutibles para ganar su división; sin embargo, no han encontrado el camino del triunfo y cayeron 21-28 con un Ben Roethlisberger que está que no cree en nadie y lanzó para 237 yardas y dos pases de anotación.

Un duelo que levantó expectativa fue el de los Raiders en contra de New England. Los de Las Vegas llegaron invictos al encuentro pero se toparon con Cam Newton que sigue mostrando que le sentó bien el cambio de aire y con un pase de anotación guió a su equipo a la victoria 20-36.

Cam corrió para 27 yardas, lo que le sirvió para ubicarse en el segundo lugar de todos los tiempos en yardas por carrera de un pasador. El ‘Superman’ llegó a 4 mil 933 y únicamente está por debajo de Michael Vick, quien tiene 6 mil 109.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés