null: nullpx
Fútbol Americano

Ryan Fitzpatrick entró para rescatar a los Miami Dolphins

La defensa de los Raiders había sido dominante pero un error en los últimos segundos del partido les costó la derrota y sus aspiraciones de meterse a los Playoffs.
27 Dic 2020 – 01:30 AM EST
Reacciona
Comparte

Los Miami Dolphins se aferraron y consiguieron el resultado en Las Vegas

Loading
Cargando galería

Fue un partido de locura entre Miami y Las Vegas que tuvo que definirse faltando 19 segundos para que terminara gracias a un error garrafal de Arden Key y una desconcentración del perímetro que se combinaron para poner a los Dolphins dentro de terreno de gol de campo y con ello conseguir la victoria por 26-25 y mantener el destino rumbo a los Playoffs en sus manos para la última semana en la que se enfrentarán con los Buffalo Bills.

Tua Tagovailoa inició el encuentro para el equipo de la Florida pero nada le salió. En tres cuartos había lanzado para 94 yardas y un pase de anotación; la defensa de los Raiders estaba deteniendo cualquier intento, por lo que Brian Flores decidió echar mano de Ryan Fitzpatrick a sabiendas de que necesitaban ganar para no tener que depender de los Ravens, equipo que también está en la pelea por un boleto de comodín. 'Fitzmagic' no se anduvo con contrmplaciones y en su primera ofensiva logró 72 yardas y acercó al equipo en el marcador. El veterano terminó con 182 yardas, todas las consiguió en el último cuarto.

En el último cuarto los Raiders parecía que tenían todo bajo control, incluso faltando cuatro minutos para finalizar el encuentro se fueron adelante gracias a un pase de Dereck Carr, quien lanzó para 336 yardas, y encontró a Nelson Agholor, quien se escapó 85 yardas, pero los Dolphins respondieron de inmediato y Fitzpatrick encontró a Myles Gaskin, quien se corrió 59 yardas hasta las diagonales.

Miami ganaba por un punto pero un pase profundo de Carr buscando nuevamente a Agholor provocó una interferencia que dejó a los Raiders en en territorio para que Daniel Carlson, quien falló un punto extra que fue clave en el encuentro, anotara el gol de campo que nuevamente ponía en ventaja a Las Vegas, que dejaron el reloj con 19 segundos, prácticamente una misión imposible para los de Florida.

Pero los milagros existen y Miami sería el blanco de uno, pues en la primera jugada de la serie Fitzpatrick lanzó un pase para Mak Hollins quien hizo la atrapada que combinada con un tackleo de la máscara de Key sobre el quarterback de los Dolphins, puso la distancia para que Jason Sanders conectara un gol de 44 yardas y ganara el partido.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés