null: nullpx
Fútbol Americano

La ronda divisional en la NFL tiene duelos de alto calibre

Quedan ocho equipos con vida en los Playoffs que se jugarán el todo por el todo en la ronda divisional el próximo fin de semana, como parte del camino al Super Bowl LV.
11 Ene 2021 – 01:15 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El camino al Super Bowl LV comienza a acortarse y la próxima semana los ocho equipos que quedan con vida se jugarán todas sus cartas para avanzar a la Final de sus respectivas conferencias. Kansas City y Green Bay, quienes fueron los mejores equipos en temporada regular, entrarán en acción y son serios contendientes para llegar a la definición del campéon de la NFL.

Llama la atención que habrá tres representantes de la vieja guardia en esta instancia, pues Tom Brady, Drew Brees y Aaron Rodgers buscarán seguir avanzando para conseguir un anillo más en su cuenta, mientras que por otro lado está la nueva generación que será representada por Pat Mahomes, Lamar Jackson y Josh Allen.

En la Conferencia Nacional el duelo más esperado es el que sostendrán los Tampa Bay Buccaneers, comandados por Tom Brady, quienes buscarán dejar en el camino a New Orleans, que tendrá en los controles a Drew Brees, en lo que será un choque de leyendas vivientes, mientra que Los Angeles Rams, que cuentan con la mejor defensa en cuanto a puntos recibidos, tendrá una dura prueba ante Rodgers y sus Packers en un encuentro que tendrá lugar en Lambeu Field el sábado.

Por la Conferencia Americana los Cleveland Browns visitarán Arrowhead Stadium para medirse a los Kansas City Chiefs, actuales campeones de la Liga. El encuentro tendrá lugar el domingo 17 de enero. La otra llave está conformada por los Baltimore Ravens quienes el próximo sábado se meterán a la casa de los Buffalo Bills para tratar de sacar el triunfo en un partido que enfrentará a una de las mejores defensas de la Liga, en el caso de los Ravens, ante uno de los ataques más explosivos.

Cargando Video...
Saints y Buccaneers se medirán en la ronda divisional
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés