null: nullpx
Fútbol Americano

Los Rams repiten la dosis a Seattle y los eliminan en su casa

Desde 2004 los Seahawks no perdían un encuentro de postemporada en su estadio y casualmente fue el equipo que entonces jugaba en San Luis el que les propinó esa derrota.
9 Ene 2021 – 08:34 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Parecía que los Seahawks tenían la mesa servida para superar la ronda de comodines en la Conferencia Nacional pues enfretaban a los Rams, un equipo al que vencieron en la Semana 16, además de que prácticamente eran invencibles en casa, pues no perdían un juego de P layoffs desde 2004, casualmente ante los Rams que entonces jugaban en San Luis.

Pues Jared Goff y compañia tenían otros planes, y con una buena actuación de su defensa, combinada con efectividad al ataque, lograron propinarle a Seattle una de esas derrotas que dificilmente se olvidan, pues además de ser en casa, los dejaron en el camino rumbo al Super Bowl. Ahora el equipo de Los Angeles espera rival, pues en caso de que Saints se impongan a Bears, en automático se medirán a Green Bay, de lo contrario irán contra el ganador de Washington y Tampa Bay.

En cuanto al encuentro, Goff tuvo que llegar al rescate del equipo siendo toda una incógnita su actuación, sobre todo porque hace unos días fue sometido a una opoeración en la mano derecha debido a una fractura en el meñique, pero el quarterback estuvo bien en los controles, lanzando para 155 yardas y un pase de anotación, secundado por Cam Akers, quien corrió para 131 yardas y tuvo un acarreo a las diagonales.

Del lado de Seattle, Russell Wilson no tuvo uno de sus mejores partidos, pues apenas completó 11 de 27 pases y sumó 174 yardas más dos pases de anotación y una intercepción. Un rendimiento bajo para un partido en el que se jugaban la vida, pero en el que en ningún momento lograron establecer condiciones.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés