null: nullpx
Miami Dolphins

¡Oficial! Miami Dolphins nombra QB titular a Tua Tagovailoa

El novato de 22 años iniciará en la Semana 8 ante Los Angeles Rams en lugar de Ryan Fitzpatrick.
21 Oct 2020 – 07:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tua Tagovailoa será el quarterback titular de Miami Dolphins al regreso de su descanso en esta Semana 7 de la NFL para enfrentarse ante Los Angeles Rams el 1 de noviembre en la Semana 8 de la temporada.

Después de los rumores que señalaban desde hace 24 horas la decisión tomada, este miércoles el head coach de Dolphins, Brian Flores, dio a conocer la decisión en conferencia de prensa virtual.

"Sentimos que esto es lo mejor para el equipo. Hablamos de ello con el staff, con (el gerente general) Chris (Grier), el departamento de personal. Sentimos que era el mejor movimiento para el equipo en este momento. Así es como vamos a avanzar".

Brian Flores dio también palabras para Ryan Fitzpatrick que era el titular en Dolphins hasta la Semana 6, dejando al equipo con una marca de 3-3 en la AFC Este, a un un juego del líder Buffalo Bills.

"Ha sido un gran activo y líder en este equipo. Ha sido realmente genial durante el último año y medio. No sé si hay alguien que haya sido más instrumental en tratar de inculcar una cultura y encarnar muchas de las cosas que buscamos desde la dureza, la competitividad.

"Ha tenido un impacto en Tua, pero también en muchos jugadores de este equipo, así que le tengo un gran respeto. Eso hizo que esta decisión fuera muy difícil".

FITZPATRICK, DESTROZADO POR SER SUPLENTE DE TUA TAGOVAILOA

Por su parte, Fitzpatrick de igual forma ofreció conferencia de prensa para hablar sobre la decisión de ser ahora el suplente del novato Tua Tagovailoa en Miami Dolphins.

"Me sorprendió. Definitivamente me tomó con la guardia abajo y fue algo difícil para mí escucharlo desde ayer, digerir la noticia. Me dolió el corazón todo el día. Fue desgarrador para mí.

“Esa es la decisión y la dirección en la que va el equipo. En el pasado hemos hablado de cómo soy el señalado y cómo esto eventualmente sucedería. Era solo cuestión de cuándo, no de si... ayer me rompió el corazón. Fue difícil para mí escuchar todo".

Tua Tagovailoa debutó el domingo pasado ante New York Jets al tener el último drive de Dolphins en el partido donde ganaron 2-0, sus primeros dos pases fueron completos con ganacia de 9 yardas en total.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Miami DolphinsNFL

Más contenido de tu interés