null: nullpx
Fútbol Americano

New Orleans tuvo un partido histórico en contra de los Vikings

Drew Brees impuso un nuevo récord en la liga, Alvin Kamara fue una pesadilla para la defensa de Minnesota y además los Saints consiguieron el campeonato divisional.
25 Dic 2020 – 08:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alvin Kamara tuvo un partido de escándalo ante los Minnesota Vikings. El corredor de 25 años consiguió seis acarreos de anotación, con lo que se convirtió en en primer jugador en la era del Super Bowl en conseguir tal marca, además, corrió para 155 yardas en el triunfo de los Saints 33-52, con lo que además el equipo se convirtió por cuarta temporda al hilo en campeón de la División Sur de la Conferencia Nacional al llegar a la marca de 11-4, alejándose de Tampa Bay quien está 9-5.

Otro que no se anduvo por las ramas fue Drew Brees, quien en su primer pase completo de la segunda mitad lanzó un pase de nueve yardas para Latavius Murray y con eso superó las 80 mil yardas por aire, una cifra que quedó como la marca a vencer pues nadie en la historia de la NFL había logrado llegar a tal cantidad. El veterano quarteback lanzó para 311 yardas y dos intecepciones, pero al final volvió a demostrar por qué es uno de los mejores de la historia.

Con este resultado los Saints quedaron momentaneamente en el primer lugar de la Conferencia Nacional a la espera de lo que haga Green Bay el próximo domingo ante los Titans, pues esa también es una posición importante ya que quien se quede en la cima asegura recibir todos los partidos de Playoffs en casa. New Orleans cerrará la temporada enfrentando a Carolina Panthers y los Packers lo harán frente a los Bears.

Para los visitantes fue un noche complicada pues no recibían tantos puntos desde que en 1966 Kansas City les hizo 56. Kirk Cousins tuvo un partido muy rescatable, pues lanzó para 291 yardas y tres pases de anotación, pero ante semejante exibición de la ofensiva de los Saints, todo lo conseguido quedó en el olvido y oficialmente quedaron sin posiblidades de postemporada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés