null: nullpx
Fútbol Americano

Luis Pérez recibe oportunidad de Carolina Panthers

El quarterback mexicano recibe invitación de Carolina Panthers para integrarse al campamento de pretemporada, que abre esta semana
23 Jul 2019 – 12:45 PM EDT

El quarterback mexicano Luis Pérez tendrá otra oportunidad de llegar al futbol americano de la NFL, con el jersey de Carolina Panthers, tras ser cortado por Philadelphia Eagles el pasado 9 de abril, por la llegada del pasador novato Clayton Thorson.

Luis Pérez entrenará bajo las órdenes del coach Ron Rivera en esta semana que Carolina comienza su pretemporada de cara a su primer partido de preparación ante Chicago Bears, el próximo jueves 8 de agosto.

Panthers cuenta en su roster con cuatro quarterbacks y se une el mexicano Luis Pérez. El titular será Cam Newton, quien viene de una operación en el hombro y espera estar al 100 por ciento para la campaña regular.

La competencia por el segundo puesto recae entre Taylor Heinicke, con cuatro años de experiencia en la NFL, y Kyle Allen. Vía draft reclutaron al novato Will Grier, quien llega de West Virginia, y podría ser la principal competencia de Luis Pérez.

El quarterback mexicano jugó con el Iron de Birmingham de la extinta AAF.


Más contenido de tu interés