null: nullpx
Kansas City Chiefs

Los Chiefs están imparables y derrotan sin problema a New England

El equipo liderado por Pat Mahomes no tuvo su mejor actuación pero con todo y eso vencieron a los Patriots que resintieron la baja de Cam Newton.
5 Oct 2020 – 10:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Patrick Mahomes tuvo una noche discreta pero efectiva en el duelo de los Kansas City Chiefs ante los New Engand Patritos, en el que sobre todo tuvieron una segunda mitad decisiva para inclinar la balanza a su favor y mantenerse como uno de los equipos invictos en la temporada que además impusieron dos marcas pues con el triunfo se convirtieron en el primer equipo en iniciar con marca de 4-0 en cuatro temporadas consecutivas y también lograron la racha de victorias más larga de la franquicia con 13.


Pat fue imparable por aire y por tierra, una verdadera pesadilla para la defensa de New England que logró aguantar los dos primeros cuartos en los que apenas permitieron tres puntos. Pero el show de Mahomes llegó en la segunda mitad donde alcanzó 236 yardas y dos pases de anotación.

La defensa de los campeones también estuvo imponente, pues lograron tres intercepciones, una de ellas fue directamente al marcador gracias al regreso de Tyrann Mathieu, lo que obligó a que Bill Belichik a cambiar de lanzador, pues inició con Brian Hoyer que logró 160 yardas y un pase interceptado, para dar minutos a Jarret Stidham, quien tampoco fue una solución pues a pesar de que consiguió un pase de anotación, tuvo dos intercepciones, consolidando un ataque desastroso de demostró que sin Cam Newton tendrían una temporada complicada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés