null: nullpx

Se pospone el New England-Kansas City por COVID-19

El quarterback de New England Patriots, Cam Newton, dio positivo a la prueba de COVID-19 y es baja para el choque con Kansas City Chiefs.
3 Oct 2020 – 01:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El quarterback de New England Patriots, Cam Newton, se perderá el enfrentamiento ante Kansas City Chiefs, luego de dar positivo por COVID-19.

El egresado de Auburn fue dado de baja del viaje a Kansas City y quedó fuera de uno de los encuentros más atractivos de la Semana 4 en la NFL, entre los dos más recientes campeones del Super Bowl, que estaba programado para el domingo y ahora podría jugarse el lunes o martes.

"El juego New Egland-Kansas City programado para las 4:25 p.m. este domingo será reprogramado para el lunes o martes después de los test positivos de COVID-19 en ambos equipos.

"Tras consultar con expertos en enfermedades infecciosas, ambos equipos están trabajando en estrecha colaboración con la NFL y la NFLPA para evaluar los múltiples contactos cercanos, además de realizar pruebas adicionales y monitorear el desarrollo. Todas las decisiones serán tomadas cuidando la salud y seguridad de los jugadores, el equipo y el personal del día del partido como nuestra principal consideración", informó la NFL en un comunicado.

Este nuevo caso de COVID-19, ha puesto en alerta a toda la NFL, pues se suma al brote registrado en Tennese Titans, que reportó 14 personas contagiadas, entre jugadores y entrenadores,, lo que provocó la suspensión de su enfrentamiento ante Pittsburgh Steelers .


El partido entre Tennessee Titans y Pittsburgh Steelers será disputado hasta la Semana 7 el domingo 25 de octubre a raíz de los contagios de COVID-19 que se presentaron en el equipo comandado por Ryan Tannehill.

El regreso a sus propias instalaciones dependerá de los resultados de las pruebas que se realizan continuamente. Los casos de coronavirus en los Titans aumentaron el viernes pasado cuando dos jugadores más dieron positivo, lo que llevó el total de contagios en el equipo a 14 en la última semana.

Pittsburgh ahora se enfrentará con Baltimore el 1 de noviembre y la semana libre de los Ravens ahora ha sido adelantada a la séptima jornada en lugar de la octava, que habría sido la semana de descanso para ambos rivales divisionales.

El coach Mike Vrabel se dijo confiado en que los Titans han respetado los protocolos de la liga y consideró que nadie es culpable de un brote en medio de una pandemia.

“Seguiremos cumpliendo los protocolos que la NFL estableció. Lo que sea que la NFL nos diga que debemos hacer y se supone que hagamos cuando lleguen casos positivos, eso es lo que haremos”, detalló Vrabel.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad