null: nullpx
Fútbol Americano

Los 49ers se mudarán de casa ante la pandemia por Coronavirus

Tras la prohibición de los juegos de contacto en el condado de Santa Clara, San Francisco tendrá que jugar como local en Arizona al menos los dos próximos partidos.
30 Nov 2020 – 04:27 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los 49ers tendrán dos semanas con cierto grado de complicación pues se vieron obligados a dejar el Levi's Stadium ubicado en Santa Clara, California, condado que prohibió que se llevaran a cabo deportes de contacto al menos durante las próximas tres semanas ante la pandemia por Coronavirus, lo que propició que los Gambusinos tuvieran que mudarse temporalmente al State Farm Stadium, casa de los Arizona Cardinals, en donde recibirán a Buffalo y a Washington.

"Los 49ers de San Francisco han llegado a un acuerdo con la Liga Nacional de Fútbol Americano y los Cardinals de Arizona que permitirán a los 49ers albergar sus partidos en casa de las semanas 13 y 14 contra Buffalo Bills y Washington Football Team, en el State Farm Stadium de Arizona" explicó la organizaci´ón mediante un comunicado.


La mudanza hasta cierto punto inesperada, requiere que el equipo defina un plan de trabajo, sobre todo relacionado a los entrenamientos, pues tendrán que movilizarse de california a Arizona, una situación que ya analizan para tomar la decisión que mejor convenga a San Francisco.

"La organización de los Cardinals, el estadio de State Farm y los oficiales de la Liga han sido solidarios y comprensivos mientras trabajamos en los problemas logísticos involucrados en la reubicación de los juegos de la NFL. La información sobre los arreglos de práctica futura de los 49ers se compartirá en el momento apropiado", informó la institución.

En la Semana 15 parece que no tendrán mayor complicación pues visitarán a los Dallas Cwboys, y se espera que para la 17 todo regrese a la normalidad y sean los anfitriones de Seattle.

Cargando Video...
Punter Rigoberto Sanchez será operado por un tumor cancerígeno
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés