null: nullpx
Deshaun Watson

FBI investiga posible extorsión en el caso de Deshaun Watson

El abogado Rusty Hardin reveló que el FBI se acercó al quarterback de los Houston Texans durante el proceso legal que enfrenta.
18 Ago 2021 – 05:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
Deshaun Watson está en el ojo del huracán por demandas en su contra por agresión sexual. Crédito: Getty Images

Deshaun Watson, quarterback de los Houston Texans, enfrenta denuncias por agresión sexual y conducta inapropiada, una investigación en la que ahora se involucró el FBI, informó el abogado del jugador Rusty Hardin.

Según Hardin, Watson ha estado en contacto continuo con el FBI respecto a los alegatos de extorsión por parte de una de las 23 acusaciones que caen en su contra.

"Vinieron a nosotros y nos dijeron que investigaban si uno de los clientes de Tony Buzbee [abogado de la parte acusadora] habían cometido extorsión al demandar dinero a Deshaun y las posibles consecuencias si no pagaba. Hablamos con ellos. Ellos nos buscaron. Dejamos que entrevistaran a Watson", dijo el abogado en una conferencia de prensa.

"No pienso que estén investigando a Deshaun. Lo que están investigando son los alegatos que Buzbee hizo en sus demandas", añadió Hardin.

Vale la pena recordar que Watson, quien por las denuncias en su contra ha perdido el apoyo de sus patrocinadores, no se presentó a las prácticas de Houston previo al primer juego de la Pretemporada de la NFL y el 16 de agosto el quarterback de los Texans también estuvo ausente.

"Sigo convencido que Deshaun Watson no hizo nada ilegal o impropio y estoy confiado de que las investigaciones lo demostrarán", sentenció Hardin, quien se mostró convencido de que el proceso legal tendrá un resultado favorable para el quarterback de 25 años.

La NFL conduce una investigación independiente bajo el mando de la exfiscal Lisa Friel, pero hasta el momento no se han puesto en contacto con Watson.

Cargando Video...
Los Houston Texans inician su pretemporada: hay interrogantes y expectativas sobre Deshaun Watson
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Deshaun WatsonHouston Texans

Más contenido de tu interés