Deshaun Watson,mariscal de campo de los Cleveland Browns, parece haber sufrido una importante lesión en la pierna derecha al final de la primera mitad del partido de este domingo contra los Cincinnati Bengals.
Deshaun Watson sale en camilla tras grave lesión en la pierna derecha
El mariscal de campo de los Browns sufrió una fuerte lesión en su pierna derecha en el juego ante los Bengals
En segunda y 6 desde la yarda 21 de Cincinnati, Watson comenzó a moverse en una carrera diseñada hacia la derecha, pero casi de inmediato cayó con una aparente lesión en la pierna derecha.
La repetición mostró el espasmo en la pantorrilla de Watson cuando intentó dar un paso, lo que puede ser un indicador de una lesión en el tendón de Aquiles ya que no hubo contacto en la jugada. Watson tuvo que salir del campo en camilla.
Dorian Thompson-Robinson entró para reemplazar a Watson. Es el primer partido de Thompson-Robinson como suplente esta temporada, con Jameis Winston como tercer mariscal de campo de emergencia.
Los Browns terminaron la serie con Nick Chubb abriéndose paso con fuerza para un touchdown de 1 yarda en cuarta y gol. Pero Dustin Hopkins, que falló un gol de campo antes, falló el punto extra.