null: nullpx
Houston Texans

Deshaun Watson pierde patrocinador por demandas de agresión sexual

De acuerdo a reportes, la empresa que confecciona uniformes a la NFL suspendió contrato.
7 Abr 2021 – 12:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La empresa Nike suspendió su acuerdo de patrocinio deportivo con Deshaun Watson, QB de Houston Texans, esto debido a las acusaciones de agresión sexual en contra que tiene desde hace dos semanas y que suman 22 en total.

Así lo dio a conocer la multinacional en un comunicado oficial, dado a conocer por la cadena CNBC, donde se indica que "estamos profundamente preocupados por las inquietantes acusaciones y hemos suspendido a Deshaun Watson. Continuaremos monitoreando de cerca la situación".

El quarterback ha sido denunciado por acoso sexual en Houston debido a su inapropiado comportamiento con mujeres que le daban masajes al hacer solicitudes obscenas, exponerse, tocar a un masajista con sus genitales, manosearla y también obligarla a realizar un acto sexual en el transcurso de cuatro sesiones separadas.

La primera mujer que acusó a Watson de conducta sexual inapropiada mientras recibía masajes privados habló públicamente este martes. Ashley Solis dijo que sufre de "ataques de pánico, ansiedad y depresión" debido a la presunta agresión sexual de Watson en marzo de 2020. La mujer dijo que Watson debe rendir cuentas por su presunto comportamiento.

La segunda afectada se trata de Lauren Baxley, quien a través de una carta dirigida a Watson expuso que "tú cruzaste o intentaste cruzar todos los límites entre lo profesional y terapeútico y lo sexual y degradante".

El pasado viernes, el Departamento de Policía de Houston tuiteó que abrió una investigación criminal luego de que se presentó una denuncia contra Watson. Con sus problemas fuera del campo, los otros patrocinadores de Watson, como la marca Beats by Dre de Apple, pronto necesitarán responder. Un representante de Beats by Dre no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

La NFL también abrió investigaciones a partir de las denuncias contra el mariscal de campo de Houston Texans y señaló que trabajarán en conjunto con las autoridades policiales.

Cargando Video...
Presentan una querella contra el jugador de los Houston Texans Deshaun Watson
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés