null: nullpx
Fútbol Americano

El medio califica de “inexcusable” la acción de Myles Garrett

Jugadores, ex jugadores, y el medio en general de la NFL reprueba al defensivo de Browns.
15 Nov 2019 – 1:56 AM EST

El defensivo de Cleveland Browns, Myles Garrett, protagonizó uno de los actos más violentos dentro de un partido de la NFL, luego de arrancar el caso al quarterback Mason Rudolph, de Pittsburgh Steelers, con lo que generó un sinfín de reacciones de indignación e incredulidad al respecto.


“No sé cuáles sean las reglas, pero sé que se comportó como en una liga inferior, sé que es un comportamiento cobarde de su parte. Está bien, no voy a bajarme ante un 'bully'”, dijo Mason Rudolph en conferencia de prensa post partido.


También habló el propio Myles Garrett, quien dijo que "una victoria es una victoria. No creo que pase a segundo plano por lo que pasó en ocho segundos. Jugamos bien en defensiva, la ofensiva estuvo fuerte y aguantamos, lo que hicimos desde el principio de juego no debe pasarse de largo".

Mike Tomlin, entrenador en jefe de los Steelers, quien dijo: "Voy a guardar mis pensamientos para mí mismo, viste lo que sucedió al final”.

Baker Mayfield, quarterback de los Browns y compañero de Garrett, reaccionó al final del partido y señaló que es algo que no se puede hacer y es una acción “inexcusable”. El propio entrenador en jefe del equipo, Freddie Kitchens, indicó que Myles es consciente de su acto y que lo hecho es “inaceptable”.

Otros jugadores que se han pronunciado al respecto lo han hecho entre incredulidad y decepción; entre ellos, JJ Watt, de Houston Texans; Patrick Mahomes, quarterback de Kansas City Chiefs; así como otras celebridades de la NFL y ex jugadores como Kurt Warner, James Harrison, Dez Bryant y Kyle Juszczyk.






¡Así se vivió la pelea entre Rudolph y Garrett!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés