null: nullpx
Fútbol Americano

Dallas saca la casta y se mantiene en la pelea por Playoffs

Los Cowboys derrotaron a Philadelphia y se mantienen en la pelea por el campeonato de su división; se jugarán todo en la última semana cuando enfrenten a los Giants.
27 Dic 2020 – 08:56 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La División Este de la Conferencia Nacional quedó al rojo vivo con la victoria de los Cowboys ante Philadelphia que combinada con las derrotas de Washington y Giants deja a los tres equipos con posibilidades de ganar el título divisional y con ello el pase a los Playoffs con todo y que terminarán con récord perdedor. El marcador quedó 17-37.

El equipo de Dallas tuvo su mejor partido de la temporada. Andy Dalton lanzó para 377 yardas, tres pases de anotación y una intercepción, Ezekiel Elliott tuvo 19 acarreos para 105 yardas y Amari Cooper y Michael Gallup tuvieron cuatro y seis recepciones respectivamente para un total de 121 yardas cada uno, la diferencia es que Cooper atrapó dos envíos de anotación. A la defensiva también hicieron de las suyas pues en la segunda mitad no permitieron puntos y en el cuarto cuarto consiguieron dos intercepciones y un bal´òn suelto.


Por otra parte Washington sufrió una dolorosa y sorpresiva derrota 20-13 contra Carolina y con ello dejó escapar la pequeña ventaja que tenía sobre los Cowboys en la lucha por el campeonato divisional, por lo que en la última semana está obligado a vencer a Eagles para evitar sorpresas, pues de no hacerlo Dallas o Giants podrian arrebatarle la cima de su división y meterse a la postemporada como campeón.

La defensa de los Panthers fue un dolor de cabeza para Washington que incluso utilizó a Dwayne Haskins y a Taylor Heinicke en la posición de quarterback pero ninguno encontró la manera de descifrar al rival que les interceptó dos veces y provocaron un balón suelto. Teddy Bridgewater lanzó para 97 yardas, un pase de anotación y una intercepción para guiar a su equipo a su victoria número 200 en la historia.


Los Seahawks no han tenido muchos reflectores esta temporada pero sin hacer tanto ruido se convirtieron en campeones de la División Oeste de la Conferencia Nacional al vencer 9-20 a los Rams que a pesar de la derrota mentienen vivas las aspiraciones de Playoffs. Russell Wilson fue el protagonista al lanzar para 225 yardas, un pase de anotación y un acarreo de tres yardas a las diagonales.

Los que ya no se jugaban nada eran los Broncos y los Chargers que terminaron perdiendo 16-19; sin embargo Justin Herbert pasó a la historia al imponer el récord de pases de anotación para un novato en la NFL. El quarterback del equpo de Los Angeles conectó unpase de 23 yardas con Austin Ekeler y con ello llegó a 28 lanzamientos a la zona prometida.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés