Dallas Cowboys decepcionó y cayó con Los Angeles Rams en inicio de NFL

    Malcolm Brown corrió para 79 yardas y 2 TD, además de sumar 31 yardas por recepción para ser el hombre clave del partido.

    Los Dallas Cowboys decepcionaron en el inicio de la temporada 2020 de la NFL luego de caer 20-17 en su visita a Los Ángeles Rams en lo que también significó el primer partido en el imponente y espectacular SoFi Stadium.

    PUBLICIDAD

    Los Rams sorprendieron de y rápidamente tomaron la ventaja en el marcador gracias a una buena serie que culminó con una corrida de 1 yarda de Malcolm Brown.

    Sin embargo, no todo fue alegría pues los de Jared Goff tuvieron una buena y prolongada serie en la segunda vez que tuvieron el ovoide, pero fallaron el gol de campo y en la siguiente serie, Dallas despertó.

    Dak Prescott conectó con Ezekiel Elliot para 19 yardas en una gran escapada del RB que con un recorte se quitó a tres defensivos de forma extraordinaria.

    Los Ángeles consiguió dos goles de campo en el segundo cuarto para volver a poner arriba, mientras que el bateador de Dallas no quiso dejar de ser protagonista y también falló su gol de campo.

    Con el marcador 13-7, los Cowboys resurgieron y se volvieron a poner en ventaja gracias a una rápida serie ofensiva que concluyó con corrida de Ezekiel Elliot de 1 yarda para irse con ventaja de 14-13 al medio tiempo.

    Goff vino en la segunda mitad y con una buena serie ofensiva puso en el mapa a los Rams. Malcolm Brown fue el encargado de recorrer las 2 yardas que restaron tras una gran atrapada de Reynolds y de esa forma lo locales retomaron la ventaja 20-14 en lo que fue la segunda anotación del corredor.

    Fue entonces cuando vino la jugada grande de Dallas que interceptó a Goff en una gran lectura de jugada de Awuzie para poner a los Cowboys en la yarda 39 de los Rams.

    Sin embargo, los Cowboys apenas rescataron tres puntos de esa jugada defensiva para dejar el marcador 20-17 y que ya no se movería, pues las defensivas hicieron un gran trabajo en el cuarto cuarto y aunque Dallas tuvo una gran oportunidad al final, una interferencia ofensiva de Gallup terminó con las ilusiones.