null: nullpx
Los Angeles Rams

Dallas Cowboys decepcionó y cayó con Los Angeles Rams en inicio de NFL

Malcolm Brown corrió para 79 yardas y 2 TD, además de sumar 31 yardas por recepción para ser el hombre clave del partido.
13 Sep 2020 – 11:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Dallas Cowboys decepcionaron en el inicio de la temporada 2020 de la NFL luego de caer 20-17 en su visita a Los Ángeles Rams en lo que también significó el primer partido en el imponente y espectacular SoFi Stadium.

Los Rams sorprendieron de y rápidamente tomaron la ventaja en el marcador gracias a una buena serie que culminó con una corrida de 1 yarda de Malcolm Brown.

Sin embargo, no todo fue alegría pues los de Jared Goff tuvieron una buena y prolongada serie en la segunda vez que tuvieron el ovoide, pero fallaron el gol de campo y en la siguiente serie, Dallas despertó.

Dak Prescott conectó con Ezekiel Elliot para 19 yardas en una gran escapada del RB que con un recorte se quitó a tres defensivos de forma extraordinaria.

Los Ángeles consiguió dos goles de campo en el segundo cuarto para volver a poner arriba, mientras que el bateador de Dallas no quiso dejar de ser protagonista y también falló su gol de campo.

Con el marcador 13-7, los Cowboys resurgieron y se volvieron a poner en ventaja gracias a una rápida serie ofensiva que concluyó con corrida de Ezekiel Elliot de 1 yarda para irse con ventaja de 14-13 al medio tiempo.

Goff vino en la segunda mitad y con una buena serie ofensiva puso en el mapa a los Rams. Malcolm Brown fue el encargado de recorrer las 2 yardas que restaron tras una gran atrapada de Reynolds y de esa forma lo locales retomaron la ventaja 20-14 en lo que fue la segunda anotación del corredor.

Fue entonces cuando vino la jugada grande de Dallas que interceptó a Goff en una gran lectura de jugada de Awuzie para poner a los Cowboys en la yarda 39 de los Rams.

Sin embargo, los Cowboys apenas rescataron tres puntos de esa jugada defensiva para dejar el marcador 20-17 y que ya no se movería, pues las defensivas hicieron un gran trabajo en el cuarto cuarto y aunque Dallas tuvo una gran oportunidad al final, una interferencia ofensiva de Gallup terminó con las ilusiones.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés