null: nullpx
Dallas

Dak Prescott sufre terrible lesión en pleno partido

El mariscal de campo se lastimó en el tercer cuarto del duelo entre Dallas y Giants. Sufrió una fractura compuesta y dislocación del tobillo derecho.
11 Oct 2020 – 07:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Vaqueros de Dallas no contarán más en esta temporada con Dakota Prescott. El mariscal de campo sufió una fractura compuesta y dislocación en el tobillo derecho que lo obligó a salir en el tercer cuarto del partido entre los Cowboys y Giants. Será operado por la noche.

Dak se encontraba liderando una ofensiva faltando poco más de seis minutos en el tercer cuarto, cuando decidió correr el ovoide por el costado izquierdo de la línea defensiva y a una yarda de lograr el primero y diez fue tackleado por el esquinero Cam Brown, quien cayó sobre la articulación del pasador de Dallas y fue ahí donde se produjo la espeluznante lesión.

El jugador de 27 años permaneció tendido en el terreno de juego esperando la llegada de los médicos del equipo y del carrito de las asistencias en el que fue trasladado al vestidor, con el rostro desencajado y entre lágrimas, ante la mirada de sus compañeros que se acercaron para despedirlo.

Cargando Video...
Dak Prescott apoyó al Tri en su casa portando la playera de México

Prescott se encontraba en busca de un contrato multianual con la organización, pero ante el panorama que ahora se le presenta, tendrá que esperar hasta el final de la campaña para saber cuál será la decisión de Jerry Jones, quien para esta temporada decidió firmarlo como jugador franquicia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DallasDak PrescottNew York Giants

Más contenido de tu interés