null: nullpx
Dallas Cowboys

Cowboys y Dak Prescott no logran cerrar acuerdo a largo plazo

El quarterback de Dallas jugará la próxima temporada bajo la etiqueta de jugador franquicia.
15 Jul 2020 – 05:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de varias semanas, los Dallas Cowboys y su quarterback Dak Prescott no lograron ponerse de acuerdo en las negociacones para firmar un contrato a largo plazo y ahora el QB enfrentará la próxima temporada bajo la etiqueta de jugador franquicia.

De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Network, el problema no fueron las cifras que los Cowboys le ofrecieron a Prescott lo que echó abajo las negociaciones, sino el número de años que establecía el contrato.

Dak quería firmar por cuatro años máximo para poder cotizarse en el mercado cuanto antes al igual que sus colegas de la NFL, Russell Wilson, Carson Wentz y Jared Goff, pero Dallas le ofrecía no menos de cinco por lo que el quarterback prefirió no aceptar.

La oferta monetaria final del equipo fue de 33 a 35 millones anualmente con garantía de 110 millones, lo cual lo acercaría al monto de Jared Goff. Pero una vez más, el total de años fue el problema principal.

Dak Prescott disputará la temporada 2020 bajo la etiqueta con valor de 31.4 millones de dólares, por la que firmó hace un mes. Ambas partes podrán negociar otro contrato a largo plazo hasta el final de dicha campaña.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés