null: nullpx
NFL

Dallas puso en riesgo el invicto de Steelers y Miami ganó en Arizona

Los Cowboys llevaron al límite a Pittsburgh que por primera vez en su historia tiene marca de 8-0; los Dolphins terminaron con 24 años de no vencer a domicilio a los Cardinals.
8 Nov 2020 – 09:18 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Cowboys se quedaron a nada de dar la campanada contra los Steelers que mantuvieron el invicto pero con las uñas, pues tuvieron que venir de atrás para poner su marca 8-0, algo que nunca habían logrado en su historia, aunque tuvieron que emplearse a fondo pues Dallas estuvo adelante en el marcador hasta el cuarto cuarto. Al final el partido terminó 24-19 con un final dramático, pues en la última jugada del partido Garrett Gilbert tiró un pase a la zona de anotación pero no pudo completar.

Ben Roethlisberger tuvo un buen partido con 306 yardas aéreas y tres pases de anotación, mientras que Gilbert, quien fue el elegido para arrancar el partido en lugar de Ben DeNucci, lanzó para 243 yardas, un pase de anotación y una intercepción, pero no fue suficiente a pesar de que llegaron al tercer cuarto ganando 19-9, pero la defensa se derrumbó y recibieron 15 puntos en el último cuarto.

En un partido en el que no existieron las defensas, Miami y Arizona echaron mano de todo su arsenal ofensivo y Tua Tagovailoa mostró de lo que puede ser capaz una vez que haya alcanzado su mejor nivel en la NFL, pues el hawaiano encontró la manera de mantener en la pelea a los Dolphins que no ganaba en Arizona desde 1996 y lanzó para 248 yardas y dos pases de anotación, consiguiendo así su segundo triunfo en la misma cantidad de partidos que ha iniciado.

En un duelo que tuvo un final cardiaco, pues Zane González quedó a media yarda de empatar el encuentro tras fallar un gol de campo de 49 yardas a poco menos de dos minutos del fina y el marcador quedó 34-31, Miami no encontró nunca la manera de detener a Kyler Murray, quien lo mismo hacía daño por aire como acarreando el balón. el pasador tiró para 283 yardas y tres pases de anotación, además corrió 106 yardas e hizo una visita a las diagonales, vulnerando a la que llegó a este partido como la mejor defensa de la Liga pero que demostró que se le puede hacer daño, sobre todo por la vía aérea.


En el otro partido de la tanda vespertina, los Raiders se impusieron a los Chargers que a pesar de que tuvieron una actuación destacada de su quarterback Justin Herbert, quien lanzó para 326 yardas y dos pases de anotación, no pudieron sacar el triunfo frente a unos 'Malosos' que fueron precisos y combinaron el ataque por aire y por tierra para imponerse 31-26 y mantenerse en segundo lugar de la División Oeste de la Americana que es comandada por Kansas City.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés