null: nullpx
San Francisco 49ers

Corredor Raheem Mostert solicita salir de San Francisco 49ers

El corredor pidió un intercambio en medio de un estancamiento en las negociaciones para un nuevo contrato.
8 Jul 2020 – 08:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El corredor de San Francisco 49ers, Raheem Mostert, pidió este miércoles un trade al no avanzar las negociaciones por un nuevo contrato con el equipo de la NFL para la temporada 2020.

El agente del jugador, Brett Tessler, fue quien se encargó de dar la noticia a través de las redes sociales al postear en Twitter la decisión de Mostert.

"Después de meses de conversaciones improductivas con los 49ers sobre el ajuste justo del contrato de Raheem Mostert (que le pagó por equipos especiales) hemos solicitado un intercambio.

"Decepcionante llegaría a ser esto para un hombre que dirigió todos los RB de la NFL en YPC y ayudó a llevarlos al Super Bowl".

Estaba previsto que Mostert, de 28 años, gane 3.15 millones de dólares en 2020 y todavia le quedan dos años de contrato con San Francisco 49ers desde que llegó en 2018.

Mostert fue cortado por Miami, Baltimore, Cleveland, Jets y Chicago previo a jugar en 49ers, quien le dio oportunidad de ser corredor. Su rol protagónico fue con 220 yardas y cuatro touchdowns en el juego de campeonato de la NFC contra el Green Bay Packers.

Mostert terminó la temporada regular con 772 yardas y ocho touchdowns por tierra en 137 acarreos. Raheem fue clave en los Playoffs de la NFL con 336 yardas por tierra y cinco touchdowns en camino al Super Bowl LIV.

En 2020, se esperaba que repitiera su papel, aunque es probable que Tevin Coleman también maneje una cantidad significativa de toques. Los 49ers intercambiaron al corredor Matt Breida con los Miami Dolphins en julio, y el respaldo Jerick McKinnon se perdió los últimos dos años debido a problemas de rodilla.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:San Francisco 49ersNFL

Más contenido de tu interés